Últimos descubrimientos musicales

Rubiolus
#49 por Rubiolus el 30/09/2019
Seguimos......

Drunken Buddha



Kadavar



Imperial Jade



Cabeza de caballo

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NiLace
#50 por NiLace el 01/10/2019
Epa, geniales los cuatro. Kadavar y Cabeza de Caballo los tenía en el radar.

Yo, si la música de según qué género es más popular o menos, no lo sé, pero que no se hace música que mola...
Subir
P. Ryan
#51 por P. Ryan el 01/10/2019
Dry River suenan genial y en directo quien les ha visto me ha contado que sonido y show muy bien...

...yo estoy ahora enganchado a un tema de una banda de aquí de Madrí que ya conocia de antes (recuerdo vídeos de su guitarrista con una Squier Hello Kitty), que hacen un rock melódico, tranquilo, pero este tema es potente (por la musica y letra..está basado en la película de mismo título de Sean Penn)

Subir
NiLace
#52 por NiLace el 01/10/2019
Estaba pensando que no son nuevo descubrimiento y lo mismo me pasa como con Jinjer, que son más conocidos de lo que yo me pienso, pero como llevo un par de semanas de rescate con éstos allá va:



Y creo que tampoco mandé a éstos que me flipan muy fuerte y ansioso estoy de que saquen disco:

Subir
Rubiolus
#53 por Rubiolus el 01/10/2019
Son fieros los Volcano estos....le he dado una vuelta al disco de 2017 Harmony of spheres y es bastante consistente
Subir
NiLace
#54 por NiLace el 01/10/2019
#53 Yo soy muy parcial con ése disco porque es de esos que me pilló en el momento adecuado y en la situación adecuada.

En mi opinión, es consistente y a distintos niveles esconde cosas interesantes más allá de la primera escucha; pero eso, hacedme caso relativo que soy un poco locofan.
Subir
Rubiolus
#55 por Rubiolus el 13/11/2019
De hoy mismo...no los conocía pero ya llevan unos añucos, seguro que son bastante conocidos por muchos de vosotros...en directo suenan que espatarran, los italianos DGM

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
CarlosOchenta
#56 por CarlosOchenta el 15/11/2019
Hola!!
Pues no sé si serán muy conocidos por vosotros, yo los he descubierto hace unas semanas y estoy muy impresionado con su estilo y sonido!!
Se llaman Myrath y creo proceden de Túnez!!

Subir
MANUEL
#57 por MANUEL el 15/11/2019
#56 Parece una canción para eurovisión, No me ha convencido, demasiado "exótico" para mi.
Subir
CarlosOchenta
#58 por CarlosOchenta el 15/11/2019
MANUEL escribió:
Parece una canción para eurovisión, No me ha convencido, demasiado "exótico" para mi.


Ja,ja,ja, te tiene que gustar ese estilo con anterioridad, sino no te llena. A mi me gusta bastante Medina Azahara.
Este tema si es un poco pastelito pero tienen otros menos comerciales.
Subir
Rubiolus
#59 por Rubiolus el 15/11/2019
#56

Si que los conozco...me muevo en un foro a nivel local en el que aun se hace lo del disco de la semana, y salen muchos grupos...uno de ellos Myrath...no son de mi cuerda pero siempre está bien conocer que hay por estos paises tan desconocidos musicalmente en el tema rockero...

Por cierto, muchos de los grupos que aqui os recomiendo salen de haberlos encontrado en ese foro...dependiente de la asociación Noche de rock que al mando de Oskar Sánchez mueven mucho en Cantabria....si queréis podéis participar votando cada semana...el procedimiento es el siguiente, se hace una playlist en Spotify con un tema de cada grupo que sale a votación y asi descubres cosas nuevas....

https://foro.nochederock.com/viewtopic.php?f=16&t=129106&sid=eb3873c4816e077975586941032760f4
Subir
NiLace
#60 por NiLace el 18/11/2019
Lo mismo los conoceís ya.

Muchos sabéis que a mi el rollo éste pantanoso, fuzzero, oscuro, pesado y denso me tira mucho, mucho en casi todas sus variantes y familias (lo que pasa es que el doom aunque me mola, no me mola ni mucho menos todos los días, así que ahí ando, jugueteando).

El disco tiene ya un par de años, pero a mi se me había escapado completamente. No puedo estar a todo, leche.

Devil Electric con su disco Devil Electric.



¿Que no se puede hacer stoner con una teleca?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo