Últimos descubrimientos musicales

sustain
#25 por sustain el 21/02/2019
#24 Es bueno técnicamente, lástima de defecto del guitarrista medio (yo incluido): creer erróneamente que la guitarrita no puede parar de sonar en toda una canción, provocando hastío en quien escucha. Pero hombre que tienes un bajista para algo... deja que la línea de bajo haga su trabajo. Tampoco me gusta nada el sonido.
Obviamente me funde tocando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 21/02/2019
#25
Opiniones hay de todos los gustos pero, si nunca has tocado en trío, prueba y verás de lo que hablo, ahí está la complicación.
Subir
1
sustain
#27 por sustain el 21/02/2019
#26 entre amigos o en ensayo sí he tocado solo como único guitarra, y habiendo bajo no veo necesidad de machacar, la línea de bajo y la melodía con la voz llenan muchísimo... salvo metal y derivados donde es lo que pide la gente, guitarras omnipresentes.
A mí me gusta dejar respirar un poco al sonido, cosa que como digo a los guitarristas no suele gustarnos. El hacerlo y saberlo hacer yo lo veo una virtud enorme. Ya digo, es una mera opinión mía. No tiene por qué gustar a todo el mundo lo mismo...
Subir
Rubiolus
#28 por Rubiolus el 21/02/2019
De hoy mismo...Cohen and Cambria....llevan también un montón de años, pero hoy es el día en que me han sido revelados....veo que lo que hacen actuálmente tiene otro rollo comparado con lo que hacían ahí atrás (y que me gusta más)

Subir
oihu
#29 por oihu el 28/02/2019
#28 Los escuché bastante hace años, llegué hasta el volumen 2 del good apollo y tuve oportunidad de verlos en directo... Desde ese día deje de escucharlos....
Tenían buenos temones y los defendían mejor cuando eran más directos:

Subir
oihu
#30 por oihu el 28/02/2019
Por cierto, voy a recomendar algo que se sale de mis gustos habituales. Se llama Emma Ruth Rundle, ha tocado en bandas muy pepinas como Marriages y Red Sparrowes y hace unos años se lanzó a sacar discos en solitario, y se las gasta así. Si teneis tiempo, dadla una escucha y si teneis oportunidad, verla en directo porque es la ostia:

Subir
1
Rubiolus
#31 por Rubiolus el 28/02/2019
oihu escribió:
Desde ese día deje de escucharlos....


Quemaron una buena traca?
Subir
oihu
#32 por oihu el 01/03/2019
#31 Si, buena traca, Claudio llegando justo a la voz, dificultades hasta para afinar, mal sonido, lo bueno es que tocaron muy poco tiempo :L: .

Me imagino que vayan mucho mejor, y que aquello haya sido día malo....
Subir
NiLace
#33 por NiLace el 12/03/2019
Lo mismo lo conocéis todos ya, pero hoy estaba hablando con un colega y el asunto es que yo llevo un año que no paro con un grupo casi todas las semanas y lo mismo me pienso que son más conocidos de lo que son:



Hacia mucho tiempo que no me tenia tan enganchado un disco como su King Of Everything.

Rubio, que se que tienes un alma más de metal que Lemmy en Harley en el atardecer de una tormenta de hachas y creo que no ha salido en el hilo.
Subir
Rubiolus
#34 por Rubiolus el 13/03/2019
NiLace escribió:
Rubio, que se que tienes un alma más de metal que Lemmy en Harley en el atardecer de una tormenta de hachas y creo que no ha salido en el hilo.


Jiji...han salido los Trallery!!!

ME recuerdan a los Protest the hero.....pero sin multitaping...y con una chica supersexy :toma_rosa: :toma_rosa: :toma_rosa:
Subir
NiLace
#35 por NiLace el 13/03/2019
#34 Sep, molan mucho. Pero es que el disco tiene temazos que me encanta.

Aparte, la técnica de todos ellos me parece espectacular (eso o que estoy flipado con Jinjer que todo puede ser).
Subir
Rubiolus
#36 por Rubiolus el 13/03/2019
#35

He mirado varios videos, y hasta que no he visto uno en directo directo, en el Resurrection, no me creía los guturales de esta chica...vaya control de voz que tiene....es una banda muy interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo