Últimos descubrimientos musicales

Javi (txavite)
#169 por Javi (txavite) el 11/06/2020
#165

Mira que no soy muy fan del metal ni de los tapping pero me ha encantado.
:guitarrista: :guitarrista:

Mi último descubrimiento, Robert Cray.
El hombre llevará cuarenta años tocando y será famosísimo pero lo descubrí viendo videos en la cuarentena..

Este concierto en concreto con ese Vibroking que suena de auténtico lujo.


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubiolus
#170 por Rubiolus el 11/06/2020
#169

Recuerdo perfectamente la primera vez que lo ví en el Leyendas de la Guitarra de la expo de Sevilla en el 92 junto con otros grandes como Albert Collins, Bo DIdley, BB King, o Albert King.....
Subir
Javi (txavite)
#171 por Javi (txavite) el 11/06/2020
#170

Que envidia, aquello tuvo que estar muy bien.
Aquí por mi zona se hace el festival de jazz de San Javier por el que han pasado algunos de los más grandes, tengo pendiente de ir algún día.
Subir
soldout
#172 por soldout el 07/08/2020
El otro día escuché un par de canciones de un guitarrista llamado Josh Landau pero no soy capaz de encontrarlas en las intergüews. El sonido me pareció una mezcla de 'desert rock' que pasaba por Black Sabbath para terminar en un trash metal un tanto light pero rockero.

Pero el tio toca en The Shrine y de estos hay unos cuantos videos



Subir
Jureweah
#173 por Jureweah el 19/08/2020
No sé si se ha hablado de esta gente. Yo llevo una semana escuchándolos y me parecen geniales.

Subir
2
Yoanvi
#174 por Yoanvi el 19/08/2020
Yo el mayor descubrimiento que he hecho, musicalmente hablando, fue cuando hace unos 7 u 8 años, me puse a indagar en el new wave y post-punk de los años 80s. Increible lo que hay ahí...
:sorprendido:


The Cure, The Smiths, Echo & The Bunnymen o Joy Division (después New Order)... Estos fueron los que más se dieron a conocer, pero detrás de eso, hay un sinfín de bandas cojonudas tan buenas como estas o incluso mejores.
Subir
jos
#175 por jos el 19/08/2020
yo no me canso de escuchar a estre grupo que aunque el último lanzamiento no lo pillo ya que tienen un cambio de estilo brutal, los dos anteriores son redondos. por cierto, la actriz del video que pongo es marina kazankova campeona mundial apneista ... hipnótico vídeo

Subir
1
Rubiolus
#176 por Rubiolus el 19/08/2020
#175

Que video más guapo, me ha gustado mucho.......y el tema está muy bien, voy a buscar más material
Subir
Rubiolus
#177 por Rubiolus el 19/08/2020
Viendo a los Motoreta (a los que he tenido la suerte de ver en directo) que ha puesto el compañero más arriba me he acordado de un grupo que ya puse hace meses y cuyo cantante tiene también un marcado acento andaluz que no trata de ocultar y que le da un aire muy guapo a los temas, son Frutería Toñi que ha sacado disco, y está increible...se llama El porvenir está en las huevas, y este tema que os enseño es una de las mejores letras que te puedas encontrar...¿como cojones se puede componer una letra sobre el desove del salmón y su posterior muerte?....pues se puede, y a mi me dejó planchado....el tema y el disco (¡¡¡¡sin guitarras!!!) son alucinantes

Paciencia para escuchar esto que son10:35, pero merece la pena...Agonía en Koyuykuk (nota: es un río de Alaska) con frases como: " He venido a desovar, nada me lo va a impedir, viejo casanova de estuario, ahora tienes que morir"



Añado a mis paisanos Carburo que acaban de sacar nuevo disco y a los que acabo de ver el domingo, con un disco que para mi gusto es superior a los anteriores ya que es más cañero y con trozos progresivos más de mi gusto y sobre todo con muchas buenas letras

Subir
jos
#178 por jos el 19/08/2020
#176

el segundo y tercer cd son la leche (the boy who died wolf y mr asylum ) . el ultimo tiene algún tema bueno pero en general van por derroteros que no me llaman.

otro video guapo es el de my name is human además de ser un temazo de la leche.

por cierto , tio tiene una voz muy guapa :

Subir
1
Sietesiete
#179 por Sietesiete el 19/08/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tetragammaton
#180 por tetragammaton el 19/08/2020
#179 tiene una versión en directo de weird fishes de Radiohead que mola bastante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo