Últimos descubrimientos musicales

Rubiolus
#157 por Rubiolus el 06/06/2020
#154

Me recuerda algo a Coverdale....muy chulo el grupo...pa la saca

Y el chaval balcanico sin duda canta bien, pero de lo que he escuchado los temas no me llegan...musicalmente los temas empiezan genial y como a mi me gustan, riffs poderosos, pero en el momento de empezar a cantar, la melodía de las 3 canciones que he escuchado, pues no me gustan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tooth
#158 por tooth el 06/06/2020
Es muy joven aun. A ver si se asienta un poco. Le han montado un grupo con buenos musicos, pero la creatividad muchas veces no acompaña al buen instrumentista.
Inglorious por otra parte tiene tres discos y, aunque ha bajado un poco el pistón con el tercero, siguen manteniendo un alto nivel. Grupazo, vaya.
Subir
mixka
#159 por mixka el 06/06/2020
Joder, no os lo tomeis mal pero Gojira y Polyphia son estrellas con millones de seguidores.

No se yo si es mucho descubrimiento para un 2020 la verdad.
Subir
Rubiolus
#160 por Rubiolus el 06/06/2020
Gojira si que son superconocidos, es un estilo mucho más masivo que el que hace Polyphia, que es más especializado y encima instrumental.......desde luego yo a Polyphia no los había escuchado nada en mi vida, aunque había oido hablar de ellos, creo que en Japón lo petan, pero no creo que se acerquen a lo que es Gojira, o por poner otro grupo similar a Gojira, pues los italianos Lacuna Coil
Subir
mixka
#161 por mixka el 06/06/2020
https://youtu.be/9_gkpYORQLU

Joe, no se, esque estamos hablando ya de grupos con millones de visualizaciones en sus videos de youtube. Eso cualquiera no lo tiene..

A ver, que yo crecí con lacuna coil hace.. 20 años o más pero de cifras de popularidad andan parecido lacuna, gojira y poliphya.
Subir
fixia
#162 por fixia el 06/06/2020
#159
El título pone últimos descubrimientos musicales, yo no los conocía y lo pongo por si alguien los quiere mirar, que problema hay?
Subir
1
mixka
#163 por mixka el 06/06/2020
#162 Problema ninguno.

Simplemente parece que tenemos diferentes conceptos de lo que es un descubrimiento.

Pero bueno, que da igual, me bajo en esta parada.

Un saludo.
Subir
capitansevilla
#164 por capitansevilla el 06/06/2020
fixia escribió:
El título pone últimos descubrimientos musicales

Estoy contigo. Un último descubrimiento puede ser algo que acaba de salir ahora, o algo que tiene mazo de años y que acabas de descubrir ahora.

Yo, por ejemplo, pongo a este grupo: Los Beatsteaks.



Los conocí en Alemania hace cosa de 16 años y me molaron mogollón, pero igual por aquí no sonaron y no les conoce ni el tato, por lo que pueden ser un genial último descubrimiento.
Subir
Telefaster
#165 por Telefaster el 11/06/2020
Para los que no conozcáis a "I built the sky"...

Guitarras potentes y sonido moderno, con mucho feeling.

Primer tema de su último LP



Os recomiendo muchísimo este álbum. Aquí podéis ver una estupenda review escrita por Juan Angel Martos :

https://www.mautorland.com/discos/un-album-para-disfrutar-un-instrumento-the-zenith-rise-i-built-the-sky/
Subir
mixka
#166 por mixka el 11/06/2020
Muy guapo, con mucha clase.
Subir
1
Nando
#167 por Nando el 11/06/2020
#165 Yo a estos genios no los conocia,pero estan en la onda de Widek,Owane,Plini,etc hace unos años era fiel seguidor de estos señores,fué un gran descubrimiento para mi

https://www.youtube.com/watch?v=ggaz5w6JFGM
Subir
jos
#168 por jos el 11/06/2020
bueno, dejo mi aporte por si a alguno le puede valer ... yo estoy muy liado con ellos y sobre todo con la version instrumental de su cd savages.

ojo, que aunque para mí es un descubrimiento , a lo mejor para otros son los de siempre jajajajaja

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo