Últimos descubrimientos musicales

soldout
#133 por soldout el 23/04/2020
#128 Molan los RO estos


#132 Barry es la caña, para mí es un descubrimiento tremendo, no sé como no lo había oído antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubiolus
#134 por Rubiolus el 23/04/2020
soldout escribió:

#132 Barry es la caña, para mí es un descubrimiento tremendo, no sé como no lo había oído antes.


La captura del video al verla, lo primero que he pensado era que estaba viendo a Camarón :risa:
Subir
1
capitansevilla
#135 por capitansevilla el 23/04/2020
Yo no conocía de nada a estos, pero tienen un buen rollazo que te cagas. Me han transportado a los 70, Jackson´s 5 y demás, en un instante:

VULFPECK
Subir
soldout
#136 por soldout el 24/04/2020
capitansevilla escribió:
Yo no conocía de nada a estos, pero tienen un buen rollazo que te cagas. Me han transportado a los 70, Jackson´s 5 y demás, en un instante:

VULFPECK


Madreeeeee. Yo los conozco desde hace unos años, su canción más conocida es Backpocket que es una gozada.



Pero es que los tíos son unos genios de como moverse en las redes sociales, lo de llenar el MSG no es moco de pavo, y el bajista (Joe Dart) es una verdadera metralleta.
Subir
Rubiolus
#137 por Rubiolus el 24/04/2020
#135

Buahh...menuda bomba
Subir
soldout
#138 por soldout el 24/04/2020
Todos los miembros de Vulfpeck tienen sus proyectos. Mi preferido es Theo Katzman, tocando aquí Hard Work

Subir
Thorin
#139 por Thorin el 04/05/2020
Flipando me he quedado al ver como tocan estos señores indios...y como canta el vocalista!!



A ver si os gusta...


Salud!!
Subir
soldout
#140 por soldout el 06/05/2020
Hace unos meses me dio fuerte con estos, New Day.



Ahora estoy con los Black Pistol Fire

Subir
Telefaster
#141 por Telefaster el 06/05/2020
La voz de este tío, Alexandr Shikolay... ACOJONANTE



Subir
1
mixka
#142 por mixka el 06/05/2020
#141 pues si, pedazo voz pero coñe, solo se le escucha a el, bouf...
Subir
Thorin
#143 por Thorin el 12/05/2020
A estos señores los descubrí hace poco, porque la primera canción que os pongo sale en un espectáculo de Dani Rovira... Y la verdad es que el grupo es buenísimo... Ecléctico, con canciones de todo tipo... Una lástima que ya se hayan separado....








Espero que os guste....


Salud!!
Subir
1
maddog
#144 por maddog el 13/05/2020
Yo llevo un tiempo flipando con los All Them Witches. Igual ya son conocidos por aquí, pero os dejo un par de directos para que veáis como sonoriza la gente de KEXP:

Diamonds



Y Workhorse



Y luego descubro a 2 septuagenarios que se juntan con el actual batería de Korn y hacen esto:

KXM "BREAKOUT" George Lynch, dUg Pinnick (King's X), Ray Luzier (Korn)



Y seguimos con el bueno de Doug Pinnick y sus múltiples colaboraciones:

"Collateral Damage" by Pinnick Gales Pridgen

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo