Últimos descubrimientos musicales

Rubiolus
#121 por Rubiolus el 17/04/2020
Monster truck....joder, buenísimos



The Lazys

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NiLace
#122 por NiLace el 21/04/2020
#121 Muy fan de Monster Truck.

Creo que no han salido antes por aquí y me los he perdido. Os traigo varias cosas a ver si a alguien les mola. Muchas de ellas actuales, algunas rollo modernete y otro de gente joven haciendo cosas añejas. Bueno y luego ya, de mi rollo de siempre.

Vamos con las cosas modernillas.

Warpaint son nuevas para mi, que llevan muchos años haciendo cosas, pero bueno, yo no las conocía:



Sorry sí que son más actuales:



Dryseas son recientillos también. Los tenía ahí que los había escuchado una vez y escuchado poco. Los he rescatado ahora y me estoy gozando su disco:



Otras que estoy escuchando mucho últimamente mucho son éstas paisanas que tampoco conocía hasta hace poco, Bala:



Y de gente que hacen cosas añejas, me molan mucho últimamente éstos (que creo que no puse en páginas anteriores):



Y ya aprovecho el post y os digo que no os doy la turra, pero a los que os moló el tema de Puta Volcano, acaban de sacar disco.
Subir
1
CREATIVE
#123 por CREATIVE el 21/04/2020
Bueno no suelo postear pero leo bastantes de los mensajes, aunque no soy muy de rock asi que muchos no me molan mucho, pero se aprecia igual conocer cosas nuevas...

En caso de que no lo conzcais, pero bueno, esto es un directo nuevo que subieron hace un par de semanas, a mi personalmente me parece brutal. SI no teneis paciencia os recomiendo el tema del 11:30 pa ver si le pillais el gusto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NiLace
#124 por NiLace el 21/04/2020
#123 Pues el tema que nos has recomendado, me ha molado mucho. Me los dejo por aquí apuntados para prestarles más atención.
Subir
CREATIVE
#125 por CREATIVE el 21/04/2020
#124 Me alegro, el último tema tambien me parece que esta muy bien tocado (lleva una banda cojonuda el cabron), es el del 25:30. Tiene 3 albums ahora mismo
Subir
NiLace
#126 por NiLace el 21/04/2020
Sep, me los he apuntado por aquí para escucharlos con algo más de cuidado, que ahora ando a siete cosas y no les voy a prestar atención.

Gracias por la recomendación.

Y como ya estoy en racha, os dejo dos cosas más por aquí, que hasta hace unas semanas pensaba yo que eran más conocidos y recientemente he descubierto que... no.
Que son de esas bandas que desaparecieron en el olvido. A mi como me llegaron en cinta en su momento y en mi entorno tampoco había mucha gente para contrastar pensaba que, ya os digo, eran algo más populares.

Viaaaaaaaaaajando a los 90:

My Sister's Machine (la de veces que habré machado éste grupo):



Y el primer disco (si no estoy equivocado) de Pist.On que en su momento estuve escuchando en bucle:

Subir
Rubiolus
#127 por Rubiolus el 21/04/2020
Me congratulan efervescentemente Dryseas y en el rollo que llevan Blue Pills también.....y habrá que buscar el nuevo de los Volcano (por no decir el nuevo de los Puta :risa:)...La Herida el tema en si no me gusta, pero voy a ver que más tienen por ahí........del resto de la tanda no es mi rollo...
Los K. Krule tampoco es mi historia...me le he visto casi entero pero no es para mi....me pone nervioso el del saxo, parece que va a reventar cuando le da a tope :risa:

Mañana miro los otros, que no los conozco
Subir
mixka
#128 por mixka el 21/04/2020
Aqui va este grupo Gipuzkoano que me tienen loco:
Subir
soldout
#129 por soldout el 22/04/2020
#128 , suenan muy bien.
Subir
ruben
#130 por ruben el 22/04/2020
Buenas, me gusta este hilo porque nunca esta de más escuchar algo diferente a los que escuchamos habitualmente y así descubrir grupos nuevos.

Yo me topé con este album hace unos meses y me gusto bastante.

Son Power Theory (USA) y creo que han sacado 4 discos desde 2011, aunque por ahí he leido que el grupo se creo en 2007.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste.
Subir
soldout
#131 por soldout el 23/04/2020
Yo acabo de descubrir a Barry Goudreau, que fue guitarrista de Boston, con su disco homónimo de 1980

Es un rollo .38 Special, con algún tinte Heart y alguna canción con sonido cercano al Move to the City de GnR. Todo el disco es la caña guitarrera.

Cantan, además de Barry, Brad Delp y Fran Cosmo de Boston.

Subir
1
Rubiolus
#132 por Rubiolus el 23/04/2020
My sisters machine...si
Ro.............................si
Barry Goudreau..........definitivamente si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo