Últimos descubrimientos musicales

Rubiolus
#73 por Rubiolus el 19/11/2019
#72

Guapérrimos!!!!

Por cierto, uno de los guitarristas creo que lleva una Ibanez FR 620, una guitarra que me trajo hace años un cliente/amigo (acá Sentencer)...no se suelen ver
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NiLace
#74 por NiLace el 19/11/2019
#72 Pintaza.

Apuntado.
Subir
Rubiolus
#75 por Rubiolus el 17/01/2020
Seguramente muy conocidos, pero no por ello menos flipantes, el último disco (Third degree) es una autentica pasada...pues yo no los conocí hasta el mes pasado...superbanda además

Flying colors



Y atentos a esta gente...Elephant riders y su EP Riders....acojonantes, menudo discazo...malagueños, formados en 2011

Subir
Rubiolus
#76 por Rubiolus el 17/01/2020
Y darles una escucha a esta gente asturiana...Cayón...estoy dándole una vuelta, y tienen muy buena pinta



Y unos paisanos mios, que son unos musicazos, acaban de sacar disco y han sido elegidos por la audiencia de Noche de rock (Cantabria) como disco del año....discazo

Reality Check....a mi me gusta especialmente el segundo tema, Everything is ruined, un temazo progresivo de 13 minutos, en el que entro en extasis a partir de 4:40 :rock: :rock: :rock:

https://realitycheckband.bandcamp.com/releases
Subir
1
MANUEL
#77 por MANUEL el 17/01/2020
#76 ya los habia "fichado" antes de que editaras el otro hilo. Gracias
Subir
Rubiolus
#78 por Rubiolus el 28/01/2020
#75

No lo comenté el otro día...pero el supergrupo no es moco de pavo, Neil Morse, Dave Larue, Casey McPherson, Steve Morse y Mike Portnoy...casi ná

Y para hoy tengo el nuevo disco de los Aphonic titulado La Reina.....buenisimas letras

Subir
1
Miguelanxo
#79 por Miguelanxo el 28/01/2020
#78 Muy buenos! yo tampoco los conocía. Muy bien ensamblado ese toque melódico con los toques bestiajos y los rifss rítmicos; teclados super bien metidos todo el tiempo. Un resultado de rock potentísimo pero bien variado, con temas bonitos y currados. Suenan suenan cojonudos, un gran trabajo de estudio (bueno, el trabajo está antes, claro; en el estudio se lleva a cabo lo que uno tiene en proyecto). Muy buenas letras también, tienen algo que decir. Además me suenan muy en una onda que siempre ha habido en España. Mola que haya grupos españoles así de buenos, con estilo propio, que canten en español y además lo compartan libremente. A ver si los pillo en directo, que tienes que salir bien sonao de su concierto. Gracias por el aporte :okis:
Subir
NiLace
#80 por NiLace el 28/01/2020
#78 ¡Coño! ¡Qué bueno!

Yo ando ésta semana con esto que se me había escapado del radar:

Subir
NiLace
#81 por NiLace el 28/01/2020
#80 Y me añado a mi mismo...



Es que me dio el fin de semana por pensar: ¿Qué habrá sido de Kenny Hickey? Y ha estado haciendo cosas, si.
Y de las que me molan fuerte además.
Subir
Rubiolus
#82 por Rubiolus el 28/01/2020
#81

Está guapo ese tema....no se parece en nada a lo que hacían con TON....
Subir
rualmar
#83 por rualmar el 29/01/2020
Menuda lista de grupazos y de temazos!

Me sumo con algunos que he descubierto últimamente (aunque llevan todos años y años de trayectoria pero oye, nunca es tarde si la dicha es buena :P )

Para cuando te levantas un poco reivindicativo:



Este lo llevo oyendo ya bastante tiempo, pero creo que no es un grupo muy popular así que aprovecho a ver si a alguien le suena:



(El guitarrista es el mismo que el de DGM, que he visto que lo pusisteis por aquí)

Y si se permite como descubrimiento el último single de mi banda.... (aparte de spam puro y duro ).....oye, igual para alguno es un buen descubrimiento, quien sabe :P

Subir
capitansevilla
#84 por capitansevilla el 29/01/2020
Rubiolus escribió:
Y para hoy tengo el nuevo disco de los Aphonic titulado La Reina.....buenisimas letras


Tremendos. Me han encantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo