Responder
Citar
Últimos descubrimientos musicales
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lutop escribió:No son nuevas en el hilo pero han sacado nuevo disco y video
Ya no está el guitarra solista de su primer disco. Me gustaba más el sonido del otro, pero este disco está bien.
No se si te has fijado que usan un Squier y una Fender México, y haciendo giras mundiales... me crea un poco de cargo de conciencia ésto jajaja
Responder
Citar
2 respuestas directas
Paco escribió:usan un Squier y una Fender México, y haciendo giras mundiales..
Si se pierden, no se les va un pastón.
Alomojó en estudio usan material de más campanillas... o no, hacen un sonido bastante lo-fi indie, y eso no requiere material tope gama, vale con tener energía y creatividad.
Por otra parte, el material de gamas medias o económicas no tiene por qué ser malo, lo que sí puede ser es inconsistente, pero nos vamos a una tienda con bastante oferta, y si pruebas 10, seguro que un par de ellas te resultan satisfactorias, de esas pilla la que más te guste y ya estaría.
Responder
Citar
1 respuesta directa
Esta mañana se me ha cruzado en Youtube este vídeo del concierto en Radio 3 de "Periferia", una banda muy joven de Cataluña,... y la verdad es que me lo he tragado enterito.
Como dicen por ahí, savia nueva para el rock.
Como dicen por ahí, savia nueva para el rock.
Responder
Citar
Para los que les vaya el rollo stoner y similares, los GreenLeaf no seran un descubrimiento, pero hace poco se me cruzó este tema. Me ha sorprendido mucho la alegria del clip, rollo cachondeo como los Red Fang, pero mas entrañable. Esta canción en particular es la 1º de este palo que le ha molado a lo suficiente a mi pareja como para reclamarla en las playlist del coche, tenia que mencionarla.
Ojo a la bateria.
Ojo a la bateria.
1
Responder
Citar
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
