Últimos descubrimientos musicales

Tarant!no
por el 06/11/2025
#1392   grupazos sin duda. Agent Fresco son buenísimos, Alcest es un rollo más oscurillo... y luego están Igorrr... que sueles amarlos u odiarlos (a mí me flipan).

Echad un ojo a los Rishloo, o el último de Psychonaut, que lo tengo en bucle desde hace dos días. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
capitansevilla
por hace 4 semanas
Un poco de caña para el viernes:

Textures - At The Edge Of Winter (Feat. Charlotte Wessels)

Para continuar un tema en castellano:

WHISKY CARAVAN - Murciélagos Y Golondrinas

Y de regalo esta Jam que se marcaron Paul Gilbert y Jared James Nichols el otro día:

Madre miá. Con modeladores no sé, pero con Epiphones parece NO se pierde la identidad del guitarrista.

Buen finde!
Subir
1
lutop
por hace 3 semanas
Acabo de descubrir a Nova Twins en el Tiny Desk. Les voy a seguir la pista seguro.

Subir
1
Rubiolus
por hace 3 semanas

Pero que c*****s ...vaya jartas
Subir
capitansevilla
por hace 3 semanas
Sorpresa que me he llevado esta mañana. Pongo un video al azar que me sale en youtube y nada más comenzar pienso "osti, esto suena a Platero"...

Pues aquí tenéis, nuevo proyecto de Iñaki Antón "Uoho":

Rebrote - La Flor De La Verbena

Parece que han fichado a Iñigo López, ex Quaoar, como teclista.... espero que también cante algo, que me parece un cantante tremendo.

Pongo un vídeo del último proyecto de Iñigo también:

AGUANIEVE - Mis Amigos

Tremendos los dos. Espero que les vaya muy bien y tengan el éxito que se merecen.
Subir
1
Rubiolus
por hace 3 semanas

Quaoar se han juntado y tienen nuevo disco, ya hay un tema rulando por ahí...yo voy a verles en febrero en la presentación en el Antzokia

https://quaoar.bandcamp.com/track/in-my-head
Subir
2
capitansevilla
por hace 3 semanas
#1398 Ostia, cuanta buena noticia junta. Porque no creo que pueda escaparme hasta allí, pero tiene pinta de conciertazo. Que lo disfrutes!
Subir
Neon
por hace 3 semanas
#1398 yo estoy cruzando los dedos de los pies a ver si cuaja la cosa y bajan al sur, los sigo hace años y no he podido verlos aun.
Subir
Rubiolus
por hace 3 semanas
Yo pude verles en Santander al poco de sacar el Dreamers, Dreaming...son muy buenos
Subir
1
Manuel
por hace 2 semanas
Lily Allen

Subir
Manuel
por hace 2 semanas
Subir
1
Rubiolus
por hace 2 semanas
Hoy tocan en Unquera en Cantabria, frontera con Asturias...High on wheels, stoner desde las Francias

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo