Últimos descubrimientos musicales

Rubiolus
#1273 por Rubiolus el 14/03/2025
 A estos los conocí hace un par de semanas en un concierto que dieron en Santander con los míticos Los Chicos....son Eh Mertxe!....les volveré a ver en el Azkena que tocan el sábado...no inventamos nada pero muy buen directo y buena interacción con el público

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -19%
    Orange Crush 20
    135 €
    Ver oferta
  • -12%
    Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    98 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#1274 por Tetra_Brik el 14/03/2025
#1270 muchas gracias Manuel, porque gracias a ti he descubierto a este chico que sin grandes alardes hace una música que me engancha. Ya he escuchado sus 3 discos que salen en plataformas.

La única pena, vago de mí, es que no sé inglés. Tengo que andar viendo videos con subtítulos en castellano... pero las letras también merecen la pena.
Subir
7
Manuel
#1275 por Manuel el 14/03/2025
A mi me lo descubrió otro forero.
El mozo es una mina de buenas canciones con sentido.
La mayoría de las que tiene en youtube están subtituladas (en inglés, claro), o tienen la letra abajo si despliegas los comentarios.
Subir
1
Manuel
#1276 por Manuel el 19/03/2025
Una joven irlandesa cantando blues viejuno, y acompañándose a la guitarra muy bien:

Subir
3
Manuel
#1277 por Manuel el 24/03/2025

Rock moderno muyyyyy bien hecho. No descuben nada, pero suena fenomenal.
Subir
Manuel
#1278 por Manuel hace 4 semanas
Subir
1
zos7
#1279 por zos7 hace 4 semanas
Venga, un poco de blues nacional, me ha gustado el toque de Ibai a las seis cuerdas:
Subir
1
Jesus Rueda
#1280 por Jesus Rueda hace 3 semanas
A estas alturas no voy a descubrir a Lari Basilio , pero es que el tema nuevo me resulta de una belleza espectacular . Me ha encantado. Todo. Los matices, la dinámica,…. Y mención aparte a la base rítmica. El genial Leland Sklar y Vinnie Collaiutta a la batería . Una locura 
Subir
1
lutop
#1281 por lutop hace 1 semana
Hoy he dado con este trio que me ha gustado. Tienen su personalidad. Me son levemente familiares, quizas ya las habia oido antes y no me acuerdo.
Subir
Círculodequintas
#1282 por Círculodequintas hace 1 semana
Nick Waterhouse. Una sugerencia del Youtube englobado como cantautor americano (🤷) sonando más bien británico a mi entender y haciendo cosas hoy con sonidos y formas de ayer. 

Subir
2
zos7
#1283 por zos7 hace 1 semana
#1282   Si tenéis la oportunidad de ver a ese tío en directo, no la perdáis, increíble. Los vídeos no le hacen justicia, yo creo que pasa de todo y lo único que quiere es tocar :meparto:
Subir
Neon
#1284 por Neon hace 1 semana
Estoy enganchadísimo a Messa desde que me lo recomendó el algoritmo de Tidal. No sé si existe el Post Doom como género pero si tuviese que describirlos en pocas palabras sería así

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo