Últimos descubrimientos musicales

Rubiolus
por el 04/05/2025
Sobrinus (respuesta patria a Primus) llevan un montón de años, pero es conveniente recordarlos de vez en cuándo, y ahora es un buen momento, que están con la gira del 30 aniversario, y han pasado el sábado por Santander con su nuevo disco Renace...bolazo, no os los perdáis por si pasan cerca vuestro....en serio, no os los perdáis

Del último disco de 2024, temazo

Y algo de lo clásico

Para darle un tiento de verdad de la buena, buscad por el tubo el disco de "13 muecas compiladas" que es su disco clásico
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -56%
    ESP LTD EC‑201 Black Satin
    333 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -18%
    Hotone Ampero Mini Vanilla
    155 €
    Ver oferta
Manuel
por el 18/06/2025
No es que haya descubierto a EVH ahora, no.
Pero nunca le había visto atizarle a una acústica.
Y no lo hacía nada mal. El que vale, vale...

Subir
1
Manuel
por hace 4 semanas
Reckless Kelly, esta noche vienen a Madrid, de teloneros de Lucinda Williams:

Subir
1
Tarant!no
por hace 4 semanas
Unos griegos que encontré hace nada:
Subir
2
Manuel
por hace 3 semanas
La canción es antigua (letra de Woody Guthrie de 1948, no se conocen grabaciones suyas, y Martin Hoffman le puso una nueva música), y el disco de David Rodriguez tampoco es muy moderno.
Descubrí recientemente esta versión gracias a un álbum de Lucinda que junta cosillas que ella tenía sueltas por ahí.
Muy vigente, el tema:

Subir
zos7
por hace 3 semanas
Australianos, variados y frescos, con un canal lleno de conciertos completos:

Subir
1
soldout
por hace 3 semanas
Perdonadme que insista en estos chicos, Amyl and the Sniffers. Llevo 3 semanitas de un no parar con ellos en Spotify. Las canciones parecen básicas pero a la segunda escucha te das cuenta que tienen de simples lo que yo tengo de guapo y de punk lo que tengo de gracioso.

La cantante es la versión australiana de polígono de Debbie Harry y el batería, bajo y guitarrista son unos máquinas.

Os pongo un directo en el que la cantante lo da todo a pesar de la afonia que tiene.

Mi canción preferida:

Subir
2
lutop
por hace 3 semanas
que buena la Amyl.
Y ya querrian muchos dar la talla como ella con la voz asi. Muy bueno el mini-show de KEXP
Subir
1
Manuel
por hace 3 semanas
Una preciosidad:

Subir
2
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Gracias a Vingeraard (doble ganador del Tour) y a una entrevista que acabo de ver, he descubierto a un grupo danés, a mi juicio de gran interés.

Acostumbrado a los gustos de deportistas famosos, sobre todo futbolistas, donde abundan reggaeton, músicas masificadas... y mierdas varias, me ha sorprendido que este ciclista recomendara a este grupo.

Además de parecerme una persona muy sencilla .

Subir
2
Rubiolus
por hace 2 semanas
Me gustaron mucho C.O.F.F.I.N cuándo los he visto el otro día en el Azkena, no los conocía y muy bien, buena leña australiana

Subir
2
Hollownota
por hace 2 semanas
#1303 Me ha pasado lo mismo con ellos, tienen algo que engancha.
Como dices, canciones supuestamente"fáciles", pero hay mucho talento en esa banda.
Muy majos, y ella le sabe sacar partido a la voz de cascajo que se gasta. Actitud y eso.
Entre estos y THE CHATS le voy a pillar adiccion al punk o lo que sea esto con acento australiano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo