Últimos descubrimientos musicales

zos7
por el 14/04/2025
#1284   Joder, me ha encantado el vídeo, gran descubrimiento! Por lo que dicen ellos, la verdad es que ya se ve, en ese tema, la variedad de estilos que confluyen: "Prog, Black Metal, Punk, Dark Ambient, jazz, Blues and Doom… all those influences have been channelled into a sonic cauldron that the band defines “Scarlet Doom”"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
Invader
por el 14/04/2025
#1284 Si señor, guapísimo, gracias!
Subir
Manuel
por el 16/04/2025
Me ha pasado esto un colega y la canción me ha hechizado de inmediato:

Subir
Joan Ribas
por el 21/04/2025
No hace mucho el algoritmo de Spoty me descubrió a este grupo, y me cortocircuitó la neurona. Rock-metal-prog-lo que sea....

Subir
2
kodro2
por el 23/04/2025
Bilmuri. Pues les descubri hara cosa de un mes gracias al Insta de Plini marcandose uno de sus solos. La verdad es que ando en shock todavia. Es como un revoltijo de pop, country, rock clasico, saxo y metal hecho con toda la gracia del mundo. Si encima ves a un tipo gordo en pantalon corto con una camiseta que dice "Ohio contra el mundo" o camisas rancias con la bandera USA .... no puede ser muy convencional. Johnny Franck es todo un talento. Sus dos ultimos discos son un hit tras otro ... mas o menos

Ni idea de por qué esto no es mainstrean. Canciones de 2-3 minutos pegadizas a mas no poder. Desde que salieron los Darkness no habia sentido algo igual. Y eso a un progrockmetalman como yo le sienta de maravilla. Y en directo son una puta fiesta.

Y en directo

Subir
3
capitansevilla
por hace 4 semanas
#1289 si que molan, si. Y en directo mejor todavía. Me lo guardo para escucharlo entero otro día.
Gracias!
Subir
kodro2
por hace 4 semanas
DAYSEEKER. Seguimos descubriendo grupos "postrock-pop" accesibles para todos los públicos. Y hay un montón de ellos. Otro día os sigo compartiendo mierdas de estas. A estos no les conocía y resulta que llevan ya años en el negocio. Me encanta su último álbum Dark Sun. Aquí os va un single de lo más radiable. 

Subir
jjcale
por hace 4 semanas
había puesto  un video pero creo que mejor abro un hilo nuevo, porque me parece un debate interesante sobre la Inteligencia artificial, perdonad por editar el post
Subir
Joan Ribas
por hace 4 semanas

Mola, gracias!
Subir
zos7
por hace 3 semanas
Canadienses, progresivo y más cosas: 

Subir
1
soldout
por hace 3 semanas
#1294 , jodo que bien que suenan.
Subir
1
soldout
por hace 2 semanas
Otros canadienses jóvenes. De estos no había oido hablar en la vida y se supone que son mega conocidos, digo yo que será solo en Canadá; April Wine. Suenan de muerte, super guitarreros. Seguro que los conoceréis pero para mí son un descubrimiento.

Lo que uno no sabe.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo