#1284 Joder, me ha encantado el vídeo, gran descubrimiento! Por lo que dicen ellos, la verdad es que ya se ve, en ese tema, la variedad de estilos que confluyen: "Prog, Black Metal, Punk, Dark Ambient, jazz, Blues and Doom… all those influences have been channelled into a sonic cauldron that the band defines “Scarlet Doom”"
Últimos descubrimientos musicales
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Bilmuri. Pues les descubri hara cosa de un mes gracias al Insta de Plini marcandose uno de sus solos. La verdad es que ando en shock todavia. Es como un revoltijo de pop, country, rock clasico, saxo y metal hecho con toda la gracia del mundo. Si encima ves a un tipo gordo en pantalon corto con una camiseta que dice "Ohio contra el mundo" o camisas rancias con la bandera USA .... no puede ser muy convencional. Johnny Franck es todo un talento. Sus dos ultimos discos son un hit tras otro ... mas o menos
Ni idea de por qué esto no es mainstrean. Canciones de 2-3 minutos pegadizas a mas no poder. Desde que salieron los Darkness no habia sentido algo igual. Y eso a un progrockmetalman como yo le sienta de maravilla. Y en directo son una puta fiesta.
Y en directo
Ni idea de por qué esto no es mainstrean. Canciones de 2-3 minutos pegadizas a mas no poder. Desde que salieron los Darkness no habia sentido algo igual. Y eso a un progrockmetalman como yo le sienta de maravilla. Y en directo son una puta fiesta.
Y en directo
DAYSEEKER. Seguimos descubriendo grupos "postrock-pop" accesibles para todos los públicos. Y hay un montón de ellos. Otro día os sigo compartiendo mierdas de estas. A estos no les conocía y resulta que llevan ya años en el negocio. Me encanta su último álbum Dark Sun. Aquí os va un single de lo más radiable.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo