Últimos descubrimientos musicales

capitansevilla
por el 04/07/2025
Y para terminar, un poco de Hard Rock setentero desde Lancaster, Inglaterra:

WYTCH HAZEL

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Arkaitz.
por el 06/07/2025
Me han encantado ultimamente glass beams.
Subir
1
Arkaitz.
por el 06/07/2025
Y hace unos dias me di cuenta de que Metallica tenia un nuevo disco que aun no habia escuchado.Y tiene un rollo a los discos viejos sobradisimo.C

reo que es el disco que mas me esta gustando de los ultimos años.
Subir
1
Arkaitz.
por el 06/07/2025
Volviendo a escalas arabes este hace ya bastantes años que me encanta.
Subir
Manuel
por el 06/07/2025
The Ex.
Los he descubierto porque los anuncian en un club londinense donde suelen programar música alternativa.. los dos días que podría ir a verlos ya están vendidos.... :roll:
Me conformaré de momento con los vídeos. Potentes, y con unas combinaciones rítmicas de guitarras que me han dejado impresionado.
Lllevan mogollón de tiempo activos, y los he descubierto ahora... lamentable... :cabezazos:

Subir
Metalpez
por el 06/07/2025
#1323   eso no es Metallica... Por eso te gusta :P
Subir
1
Arkaitz.
por el 06/07/2025
#1326 . A vale... ¿no es metallica? yo pensaba que si.¿entonces que es? Un disco de estilo Metallica de fans?
Subir
Metalpez
por el 06/07/2025
#1327   es un tío que se dedica a hacer canciones en estilo Metallica, si ves su perfil hay más.
Subir
2
capitansevilla
por el 09/07/2025
Este tema es nuevo, pero te pega una patada a los 2000's, tipo Weezer, Blink 182 y demás, que tira pa atrás (no en vano, el grupo es de finales de los 90's, solo que se separaron hace 9 años y ahora se han vuelto a arrejuntar). Están igual, pero con más canas.

Motion City Soundtrack - "She Is Afraid"

Subir
1
capitansevilla
por el 09/07/2025
Y otro tema nuevo de Bon Iver para relajar un poco el ambiente. Recomiendo encarecidamene escuchar su último trabajo, "SABLE, fABLE", entero del tirón. A mi me ha encantado. Es mi descubrimiento personal del año pasado. De esos discos que, por el motivo que sea, conectan completamente contigo.

Bon Iver - There’s A Rhythmn

Subir
2
capitansevilla
por el 09/07/2025
Esta, con una cervecita y desde un atardecer en la playa o en la terracita "de chill", entra bastante bien

Caloncho - somos instantes

Subir
Arkaitz.
por el 11/07/2025
#1324 Casualmente BOMBINO toco ayer en san fermin.yo le estuve viendo y dieron  un señor conciertazo..Me parecen unos autentocos cracks.Y bombino toca la guitarra como nadie.
Me llamo la atencion que tocase en un sitio pequeño con bastante poca gente.Para el grupo tan bueno que es para mi.Y que cuando termino los vi pasar a todo el grupo,cargando sus instrumentos ,guitarras y bajo,por la plaza del castillo.si yo organizara ese concierto creo que los recogeria en limusina como poco. Como se merezen .Aunque tambien pueden dar lecciones de humildad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo