Últimos descubrimientos musicales

txe
por el 06/08/2025
una pena lo de said alive llega con 20 años de retraso  porque la voz es muy buena, para competir con sober, hamlñet cuando aquello
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Manuel
por el 07/08/2025
Melanie Faye:

Subir
2
Neon
por el 07/08/2025
Mi dealer musical de confianza me ha puesto sobre la pista de Wasabi Cru. Hacen un rollo soul - acid jazz, me recuerdan a los Jamiroquai de los primeros discos, pero menos funky. Son de Málaga así que estando pendientes hasta se les puede ver en directo.

Subir
DiDanDon
por el 18/08/2025
A ver que os parecen estos,fue un grupo que me marcó mucho en mi adolescencia,tenían un componente de locura y virtuosismo que me atraía mucho.No es un descubrimiento para mi pero apuesto que muchos no los conocéis,¿me equivoco?
https://youtu.be/sGUWVpfj7RM?si=2WZYnFDVCWl70Fh0
Subir
4
Tetra_Brik
por el 18/08/2025
Ni me suenan. 

Pero me gustan, tienen fuerza. Les echo un ojo, gracias!
Subir
1
Ajnabh
por el 18/08/2025
#1348 Yo tengo una anecdota con esta banda:
Recordaba algunas canciones que me llamaron bastante la atención de adolescente pero en aquella época o mal escuchabas el nombre en la radio o no te daba tiempo a leerlo en un ocasional vídeo en la televisión de entoces así que no sabía quienes eran.
Más tarde los revivía en ciertas bandas como Marillion o Faith No More hasta que más recientemente leí una entrevista con Mikael Åkerfeldt de Opeth y Bloodbath en la que confesaba que era fan de esta banda y los hermanos Smith. Así que me dio por buscarla...

¡Y Voilà! ¡Era esta banda!
Subir
1
zos7
por el 18/08/2025
#1348 genial, no tenía ni idea de su existencia, molan
Subir
Ed_oBrien
por el 18/08/2025
https://youtu.be/hmvcIk-ko5g?si=hnrHe1jp9aa1uEOw

Ahí dejó algo de Weg Leg. Buen disco el Moisturizer.
Subir
Killer
por el 18/08/2025

Menudo elenco de bestias del grind tiene esta banda por dios.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
por el 18/08/2025
Vale, no es un descubrimiento "musical". Son canciones de Iron Maiden convertidas en dibujos animados. Y me flipa. 
https://www.youtube.com/@maidencartoons
Subir
1
txe
por el 18/08/2025
#1353 solo conozco a fajardo. Suena muy profesional pero no  es muy aire fresco  como los  proyectos donde toco  en su dia, como  grupos: noisear y plf
Subir
Killer
por el 18/08/2025
#1355 A mi me parece fresco, que no rompedor de esquemas, no obstante estas nombrando grupazos que si que dieron un buen impulso y rompieron esquemas en su momento, también es cierto que es fácil hacer grind "fresco" ya que desde que aparecieron los conceptos "true grind" y "false grind" y se volvió el grind un genero ultraconservador es fácil hacer algo que suene diferente, ya que el 90% los grupos pretenden sonar al grind de finales de los 80´s y principios de los 90.... 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo