Últimos descubrimientos musicales

txe
por el 06/08/2025
una pena lo de said alive llega con 20 años de retraso  porque la voz es muy buena, para competir con sober, hamlñet cuando aquello
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Wah morley Mark Tremonti
    147 €
    Ver
  • Tipo Pinnacle Distorsión Analógica‼️ENVIO INCLUIDO
    110 €
    Ver
  • Boss ME 50
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manuel
por el 07/08/2025
Melanie Faye:

Neon
por el 07/08/2025
Mi dealer musical de confianza me ha puesto sobre la pista de Wasabi Cru. Hacen un rollo soul - acid jazz, me recuerdan a los Jamiroquai de los primeros discos, pero menos funky. Son de Málaga así que estando pendientes hasta se les puede ver en directo.

DiDanDon
por el 18/08/2025
A ver que os parecen estos,fue un grupo que me marcó mucho en mi adolescencia,tenían un componente de locura y virtuosismo que me atraía mucho.No es un descubrimiento para mi pero apuesto que muchos no los conocéis,¿me equivoco?
https://youtu.be/sGUWVpfj7RM?si=2WZYnFDVCWl70Fh0
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por el 18/08/2025
Ni me suenan. 

Pero me gustan, tienen fuerza. Les echo un ojo, gracias!
Ajnabh
por el 18/08/2025
#1348 Yo tengo una anecdota con esta banda:
Recordaba algunas canciones que me llamaron bastante la atención de adolescente pero en aquella época o mal escuchabas el nombre en la radio o no te daba tiempo a leerlo en un ocasional vídeo en la televisión de entoces así que no sabía quienes eran.
Más tarde los revivía en ciertas bandas como Marillion o Faith No More hasta que más recientemente leí una entrevista con Mikael Åkerfeldt de Opeth y Bloodbath en la que confesaba que era fan de esta banda y los hermanos Smith. Así que me dio por buscarla...

¡Y Voilà! ¡Era esta banda!
zos7
por el 18/08/2025
#1348 genial, no tenía ni idea de su existencia, molan
Ed_oBrien
por el 18/08/2025
https://youtu.be/hmvcIk-ko5g?si=hnrHe1jp9aa1uEOw

Ahí dejó algo de Weg Leg. Buen disco el Moisturizer.
Killer
por el 18/08/2025

Menudo elenco de bestias del grind tiene esta banda por dios.
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por el 18/08/2025
Vale, no es un descubrimiento "musical". Son canciones de Iron Maiden convertidas en dibujos animados. Y me flipa. 
https://www.youtube.com/@maidencartoons
txe
por el 18/08/2025
#1353 solo conozco a fajardo. Suena muy profesional pero no  es muy aire fresco  como los  proyectos donde toco  en su dia, como  grupos: noisear y plf
Killer
por el 18/08/2025
#1355 A mi me parece fresco, que no rompedor de esquemas, no obstante estas nombrando grupazos que si que dieron un buen impulso y rompieron esquemas en su momento, también es cierto que es fácil hacer grind "fresco" ya que desde que aparecieron los conceptos "true grind" y "false grind" y se volvió el grind un genero ultraconservador es fácil hacer algo que suene diferente, ya que el 90% los grupos pretenden sonar al grind de finales de los 80´s y principios de los 90.... 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo