Últimos descubrimientos musicales

capitansevilla
por el 12/09/2025
#1363 anda, ya la habías puesto tú justo aquí arriba. Habrá sido la casualidad (o el subsconsiente) 🤣

En cualquier caso, se merece el doble post 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Manuel
por el 12/09/2025
Se  merece, se merece... :ok:
Subir
soldout
por el 19/09/2025
Ya sé que no es un descubrimiento, pero seguro que lo va a ser para gente más joven.

Ayer me saltó esta canción en alguna playlist aleatoria mientras daba una vuelta y me tuve que parar a recomponerme por haberme olvidado de lo buena que era esta canción.

Más simple que el asa de un cubo, pero es una genialidad de canción y ¡¡ qué voz !! Además la letra es de lo más inteligente.

'Too many protest singers
Not enough protest songs'

Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por el 19/09/2025
Bonito rato psicodélico me he tirao escuchando esto. Glass Beams.
Subir
1
Paco
por el 19/09/2025
Pues yo estoy sorprendido por esta banda de música un poco rara. Wet Leg.

Subir
1
Raul Cabezali
por el 19/09/2025

También los he descubierto este verano. Flipantes. Y cuando veas (si no la has visto) a la cantante con su nueva imagen vas a flipar triple.
Subir
Raul Cabezali
por el 19/09/2025
Por mi parte, aparte del talento de la cantante (y del grupo completo) de Wet Leg y su impresionante físico, gracias a Bopflix he descubierto a este señor:

Que no solo tiene una gran voz y presencia escénica, sino que es un gran saxofonista y se sabe rodear de músicos impresionantes:

Subir
1
Paco
por el 20/09/2025
Raul Cabezali escribió:
Y cuando veas (si no la has visto) a la cantante con su nueva imagen vas a flipar triple.

Lo acabo de ver, tio, que fuerte jajaja parece una reguetonera
Subir
Invader
por el 01/10/2025
En noviembre en España, yo me bajaré a Madrid.
Subir
1
Iván Velayos Sáez
por el 01/10/2025
Yo estoy pilláo con "The Armed", el directo del enlace me alucina, lo debo haber visto como un millón de veces, pero es del año pasado, tienen disco nuevo publicado en agosto o septiembre de este año y es descomunal. En europa deben seguir sin ser demasiado conocidos, pero en estados unidos si que son un grupo de una popularidad relevante. Eso si, olvídate de etiquetas. 
Subir
1
Iván Velayos Sáez
zos7
por el 02/10/2025
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo