Últimos descubrimientos musicales

mbrr
por el 03/01/2026
Pues yo no sé si alguien lo ha puesto por aquí, pero por favor, ¿Habéis escuchado lo nuevo de Ruth lorenzo? Estoy flipando, qué maravilla de disco
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Stand Valeton GP 200 LT
    30 €
    Ver
  • Guitarra acústica Fender modelo DG-99
    100 €
    Ver
  • Steinberger GP2S de 1983
    1.650 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kennedy
por el 03/01/2026
Esta guapa la canción (escuchándola me venía a la cabeza Queen). Yo ni sabía quien era, pero a mi mujer enseguida le ha llamado la atención la canción (era yo quien la estaba escuchando) y ella si sabía quien era. Habrá que darle una escucha al disco. 
mbrr
por el 03/01/2026
#1430   a mí me ha sorprendido el cambio de estilo, aunque es verdad que antes no la seguía nada, a parte de saber qué cantó en Eurovisión, pero por lo que he leído por ahí, parece que ha sido siempre rockera pero la industria la guió hacia el pop más melódico, hasta que ha dicho, hasta aquí.
1 respuesta directa
Rubiolus
por el 03/01/2026
Les conozco casi desde que conozco a Dry River...Ángel, el cantante de Dry River siempre habla muy bien de ellos y ha colaborado con  ellos al menos en directo....
capitansevilla
por el 03/01/2026
Pues llevo 2 días escuchándoles a tope y me están molando mucho. Ganazas de escuchar el nuevo LP.

Esta también me ha molado bastante:

ANNACRUSA "Ver la belleza caer"

La batería es muy muy buena en este tema.
kennedy
por el 03/01/2026
Le he dado una primera escucha al disco, y es curioso, sin tener una presencia constante de guitarras me parece un pedazo disco de hard rock. Si hubieran quitado una canción balada-medio tiempo y hubieran metido dos realmente "guitarreras" ya hubiera sido la leche (para mi gusto, claro). No se si lo ha compuesto y tocado ella todo, o ha tenido 23 productores como Rosalía, pero Ruth Lorenzo ha grabado un disco muy bueno. Si tengo oportunidad iré a ver su directo. 
zos7
por el 04/01/2026
#1434 nada q decir a nivel vocal pero las líneas de los instrumentos son cutres, sobre todo la batería, no hay ni un solo tema q te lleve a donde pretende, espero q en directo sea mejor. Aún así se agradece el esfuerzo, es una artista con potencial
capitansevilla
por el 09/01/2026
Dejo esto por aquí porque me ha salido este hilo primero, pero podría haberlo subido al de las guitarras acústicas, al de Jazz...

John Petrucci & Joscho Stephan Trio | Take-off (Official Video)

El Petrucci vale para todo.

Edito: veo que el de Petrucci ya está en el hilo del Jazz, así que dejo este otro con Matteo Mancuso que está casi mejor:

Matteo Mancuso & Joscho Stephan Trio // Blues For Matteo

1 respuesta directa
Manuel
por el 09/01/2026
Fer
por el 10/01/2026
#1436   Joder es fabuloso, qué máquinas.
Manuel
por el 10/01/2026
Manuel
por el 12/01/2026
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo