Últimos descubrimientos musicales

mbrr
por hace 3 días
Pues yo no sé si alguien lo ha puesto por aquí, pero por favor, ¿Habéis escuchado lo nuevo de Ruth lorenzo? Estoy flipando, qué maravilla de disco
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
kennedy
por hace 3 días
Esta guapa la canción (escuchándola me venía a la cabeza Queen). Yo ni sabía quien era, pero a mi mujer enseguida le ha llamado la atención la canción (era yo quien la estaba escuchando) y ella si sabía quien era. Habrá que darle una escucha al disco. 
mbrr
por hace 3 días
#1430   a mí me ha sorprendido el cambio de estilo, aunque es verdad que antes no la seguía nada, a parte de saber qué cantó en Eurovisión, pero por lo que he leído por ahí, parece que ha sido siempre rockera pero la industria la guió hacia el pop más melódico, hasta que ha dicho, hasta aquí.
1 respuesta directa
Rubiolus
por hace 2 días
Les conozco casi desde que conozco a Dry River...Ángel, el cantante de Dry River siempre habla muy bien de ellos y ha colaborado con  ellos al menos en directo....
capitansevilla
por hace 2 días
Pues llevo 2 días escuchándoles a tope y me están molando mucho. Ganazas de escuchar el nuevo LP.

Esta también me ha molado bastante:

ANNACRUSA "Ver la belleza caer"

La batería es muy muy buena en este tema.
kennedy
por hace 2 días
Le he dado una primera escucha al disco, y es curioso, sin tener una presencia constante de guitarras me parece un pedazo disco de hard rock. Si hubieran quitado una canción balada-medio tiempo y hubieran metido dos realmente "guitarreras" ya hubiera sido la leche (para mi gusto, claro). No se si lo ha compuesto y tocado ella todo, o ha tenido 23 productores como Rosalía, pero Ruth Lorenzo ha grabado un disco muy bueno. Si tengo oportunidad iré a ver su directo. 
zos7
por hace 2 días
#1434 nada q decir a nivel vocal pero las líneas de los instrumentos son cutres, sobre todo la batería, no hay ni un solo tema q te lleve a donde pretende, espero q en directo sea mejor. Aún así se agradece el esfuerzo, es una artista con potencial
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo