Últimos descubrimientos musicales

Manuel
por hace 3 semanas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra PRS SE Santana MIK
    660 €
    Ver
  • Boss OD-20 Drive zone
    100 €
    Ver
  • Equalizador Ibanez pentatone
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Arkaitz.
por hace 3 semanas
#1453 Kiwanuka mola mucho.Ya hace unos años que lo descubri.Y me encanto.Ademas de cantar muy bien.Tiene muy buen sonido con sus guitarras.Tiene una version de una cancion de hendrix que me gusto aun mas que la original.
Manuel
por hace 3 semanas
Nunca me ha ido este tipo de música, pero con la peli esa que se ha puesto de moda (Sirat: la he visto y no recomiendo ver más allá de los primeros 20-30': empieza prometedora, luego se repite como una morcilla, y la resolución es paupérrima y simplona), me ha llamado la atención que va a venir a una sala madrileña esta señora que en las fotos parece una jubilada alemana en Mallorca, y luego se dedica a hacer de DJ escandalosa. Curiosa, al menos:

juancarlos6
por hace 3 semanas
 Aquí uno de los mejores grupos que he escuchado en muchísimo tiempo. Parecen sacados de una máquina del tiempo:

Manuel
por hace 3 semanas
Lo último del Boss va por Minneapolis:

capitansevilla
por hace 3 semanas
#1457 Grande el Boss. Hace falta más canción protesta con la que está cayendo por allí.
Invader
por hace 2 semanas
Unos Donostiarras que estan empezando a dar que hablar, sacan disco ahora con el mítico sello BCORE, que lleva mil años siendo garantía de calidad y apoyo a nuevas propuestas.

Grandes Comic Sans! 

Rubiolus
por hace 2 semanas
Recupero este video que se puso en #1394 .....y es que Textures tocan el 8 de febrero con Jinjer en Bilbo...allí estaremos para reventar las cervicales :rock:

1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 semanas
Tarant!no
por hace 2 semanas
#1460   Qué envidia, conciertazo que te vas a ver. Yo los vi en pleno covid y ni banda ni público sabíamos muy bien qué hacer...
Starivok
por hace 2 semanas
.
capitansevilla
por hace 2 semanas
Banda clásica ya, pero con un tema/álbum nuevo:

Kula Shaker - Wormslayer

Está chulo, me ha molado
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo