El último empujón!

miyavi
#1 por miyavi el 15/07/2010
Hola gente, hace tiempo que no me paso por aqui!
Tenía una duda acerca de la compra de un ampli. Antes de nada, mis gustos son el trash (Metallica, Slayer etc...) y el metalcore (BFMV, Trivium etc.....) y el presupuesto del que dispongo es de alrededor de 500€ (pudiendo alargarse a 600€ si las condiciones son buenas :))
A lo que iba, he estado en tiendas preguntando por un ampli de estas condiciones, y nada, me ofrecian tonterias, sin ningun futuro metalero. Pero ha habido 2 amplis que me han llamado la atención. El Bogner Alchemist 112 y el Peavey Bandit 112 ( este último suena muy bien, para lo poco que cuesta) pero en ninguno de los 2 puedo decidirme por uno o por otro. No le veo el "cuerpo" a la distorsión de estos ampli.

Por un lado, las valvulas del Bogner, siempre daran más juego y potencia, pero la distorisón la veo "pelailla" sin mucha fuerza. El bandit tiene (para mi) un limpio acojonante, que le añades reverb y queda un limpio precioso, y la distorsión también esta muy bien, pero con al bogner le falta algo.. nose.
Asi que necesito ayuda, para ver con cual me decido.
Si no os molan estos o creeis que por este presupuesto hay algo mejor para el metal, comentadmelo pro favor, necesito asegurar la compra de este ampli, ya que ahora mismo la economía esta jodida, y no quiero tirar el dinero!!

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
salu2!
Miyavi
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hrdrock
#2 por hrdrock el 19/07/2010
Entonces si ninguno te impresiona creo que otra marca podria ser, puede ser Line 6 spider iv , y no solo sirve pa metal... tiene buenas emulaciones.:saludo:
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 19/07/2010
Tu Primer Párrafo lo dice todo... Y con ese presupuesto me Averiguo un Randall De una... Tienen esa distorsión cañera que buscas tipo Slayer Son Fascinantes enserio...
La cosa es DE valvulas o A Transitores...Que nos dira el presupuesto.

Ambos son buenos pero valvulas son Valvulas y pues... epro si Randall es tu marca...

Line6 es buena y sus emulaciones son muy muy buenas aun pero el problema con este amp de emuladores resulta en que si le mete pedales de distorsión o cualquier saturacion te coloreea Muy feo....
Subir
hrdrock
#4 por hrdrock el 19/07/2010
Darioguitarro escribió:
Tu Primer Párrafo lo dice todo... Y con ese presupuesto me Averiguo un Randall De una... Tienen esa distorsión cañera que buscas tipo Slayer Son Fascinantes enserio...
La cosa es DE valvulas o A Transitores...Que nos dira el presupuesto.

Ambos son buenos pero valvulas son Valvulas y pues... epro si Randall es tu marca...

Line6 es buena y sus emulaciones son muy muy buenas aun pero el problema con este amp de emuladores resulta en que si le mete pedales de distorsión o cualquier saturacion te coloreea Muy feo....



Si ,creo que por las emulaciones digitales del Spider , un pedal analogo no va.
Pedales son para tubos , o a lo mucho transistores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo