Tutorial EZ Drummer - Crear Baterias

gasparhit
#25 por gasparhit el 04/11/2013
Tambien tenia ese problema al arrastrar los grooves pero por fin pude solucionarlo EJECUTANDO EL SONAR X2 COMO ADMINISTRADOR, asi de simple. :musica:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tensedu
#26 por tensedu el 05/11/2013
buen tutorial , aunque prefiero usar ademas del ezdrummer y fl , el guitar pro para crear las baterias e midi y luego con el fl importarlas ... al final uso el adobe audition para juntarla con las guitarras bajo y voz
Subir
lpazc
#27 por lpazc el 11/12/2013
Hola, cuál es mejor, el EZ Drummer o el Addictive Drums?
Lo usaría en el Pro Tools, pero cuál es mejor? Cuál da más calidad al sonido y que tenga más variantes y diversos sonidos?
Gracias
Subir
daniel_muras
#28 por daniel_muras el 13/12/2013
A mi me gusta mucho más el addictive Drums lo veo mucho mejor en sonido que el Ez he trabajado con los dos y sin duda el que mejor suena el ADD eso si tiene mucha más chicha pero está muy bien, yo lo uso para hacer covers siempre cuando me deje el pc que es una mierda xD pero uso ese y va perfecto, este tambien me gusta mucho hay baterías muy muy buenas y tambien he trabajado con el en algun tema.
Subir
lpazc
#29 por lpazc el 14/12/2013
#28
Gracias daniel_muras , lo mas seguro es que lo consiga y empiece a probar algunas cosas. Pero esta completo con lo que viene de fábrica o si le hacen falta los ADpacks? Saludos
Subir
daniel_muras
#30 por daniel_muras el 15/12/2013
lpazc escribió:
#28
Gracias daniel_muras , lo mas seguro es que lo consiga y empiece a probar algunas cosas. Pero esta completo con lo que viene de fábrica o si le hacen falta los ADpacks? Saludos

Pues este no se si estará completo o no la verdad yo no lo tengo, yo el que tengo es el ADD y el mio si esta completo además creo que había una pagina de la cual te bajabas las distintas baterias que había, pero vamos que con las que vengan puedes hacer buenas cosillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo