Tutorial EZ Drummer - Crear Baterias

redslow
#13 por redslow el 13/05/2010
a ver si me sacan una duda enorme, en una parte dice ahora vamos a crear la base de bateria como se hace eso osea dice que no hace falta un teclado midi tonces que onda? osea pongo rec y toco las teclas del teclado y cada una hace un sonido o que? no entiendo en que momento grabo la base, o hay que la pista midi hecha en otro prog como el guitar pro que alguien mensiono de ser asi, alguien me explica como pasar la pista midi del gp al cubase y tirarle el vst ensima, por favor si alguien lo explica que lo haga lo mas detallado posible por que hace rato que le doy weltas a este tema y no logro terminar de enterder como, recien empiesocon esto
y no tengo idea como hacerlo aunque tengo todos los programas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
atabey
#14 por atabey el 13/05/2010
Hola, yo tengo una batería electrónica de esas de Thomann baratas con un módulo que supongo que será el peor del mundo. Mi duda reside en que no sé qué tengo que hacer para que suene con el Cubase y el Ezdrummer. Me compré un cable Midi-usb, concretamente éste https://www.thomann.de/es/swissonic_midiusb_1x1.htm y no sé cómo hacer que funcione ni dónde se configura.

Ya he grabado antes sin conectar ni batería ni teclado, tal y como dice el compañero en este post, pero me resultaría más fácil hacerlo con la batería ya que de la otra manera me siento muy limitado en lo que hago.

Gracias y un saludo.
Subir
redslow
#15 por redslow el 16/05/2010
claro pero siguen sin explicarme, en que momento ingreso digamos lo que va sonar osea la base, no entiendo si se graba en tiempo real mientras se pone rec y cada tecla da un sonido o que, osea hago todo y me clavo ahi, pongo el vst aparece toda la lista asigno in y out pero hasta ahi llego despues no se que hacer necesitaria una guia BIEN detallada por favor por que no lo entiendo alguien que me ayude plis(si usan fotos mejor jeje.)
Subir
stratotrasto
#16 por stratotrasto el 22/07/2011
Me viene de perlas
Gracias
Subir
KEROe
#17 por KEROe el 08/08/2011
Que tal! Tengo una dudota... ya tengo perfectamente instalados EzDrummer y el Cubase 5 pero al poner pistas no se oye nada sin embargo el Cubase si me marca sonido... ya le puse en OUT: EzDrummer y GP map y sigue sin escucharse nada ): ¿Que puedo hacer?
Subir
mr.rockbastard
#18 por mr.rockbastard el 11/11/2011
Ei muy bueno el tutorial, deberían ser todos asi de claros!! espero que el EZ drummer funcione con el energyxt2.5, saludos!!
Subir
daniel_muras
#19 por daniel_muras el 11/11/2011
Bajaros mejor el Addictive Drums que es muchisimo mejor que el EZ en cuanto sonido calidad y de todo, yo es el que uso, y sin duda alguna la diferencia es impresionante, ami el EZ me gustaba hasta que descubrí el AD :D Bajarlo y probarlo en serio no tiene desperdicio.
Subir
elderico
#20 por elderico el 11/11/2011
Yo tengo los dos y la expansión para el EZ "Drumkit from hell" me ha hecho quedarme solo con este.
Doble bombo, platillos por doquier y ritmos endiablados en fin una gozada.
Subir
daniel_muras
#21 por daniel_muras el 11/11/2011
Ami esque el sonido que tiene el EZ no me gusta nada.. suena para mi gusto fatal, y llevo ya un tiempecillo con el AD y esque no se puede ni comparar, suavidad de sonido, muchisima variación de baterias, puedes meterle compresores, EQ como quieras, y suena todo perfecto, desde luego para mi es mejor que el EZ, y tengo los 2, pero esque el EZ.. no lo uso ya.. pero bueno para gustos colores jeje Yo lo digo en general para si alguien quiere alguno de los 2 que se decida mejor por el AD ya que creo que es mejor simulador de bateria. Un saludo compañero :D
Subir
Karlos Altamirano
#22 por Karlos Altamirano el 25/06/2012
Muy bien explicado... te hago una consulta mas... para pegar los rulos del ez drumer en Vubase se arrastra tambien???
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 11/01/2013
estos loops se pueden utilizar despues con otro simulador??? personalmente utilizo el Studio drummer
Subir
Sergio Calvo Carmona
#24 por Sergio Calvo Carmona el 30/08/2013
Hola a todes!
Ojalá alguien me pueda ayudar, llevo posteando esto en varios foros y nadie me contesta! jajaja
Tengo un problema con ezdrummer en Sonar X2. Cuando lo inserto como plugin me lo carga todo bien, pruebo los instrumentos y todos suenan, cuando le doy play a los grooves, todos suenan. Pero cuando arrastro el groove a la pista de audio o al piano roll, me dice que ES IMPOSIBLE ABRIR O ENCONTRAR EL ARCHIVO. Alguien sabe porque razon se da eso?
Les agradezco cualquier ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo