Turoriales cañeros de audio: "Pedazo bajos"

beabesada
#1 por beabesada el 23/03/2016
El tutorial de esta semana trata la grabación del bajo eléctrico... muy interesante.

Todos los lunes habrá nuevos vídeos, tanto tutoriales como covers. Si os gusta no dudéis en suscribiros al canal de Youtube y darle un like a la página de Facebook: https://www.facebook.com/zoilounrealstudios

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
enrique_toww
#2 por enrique_toww el 23/03/2016
Gracias por el video compi, llevaba rato comiendome la cabeza este tema y me tope con que la mayoria de los videos que hay sobre el tema lo hacen grabando por linea el bajo en lugar de microfonear el gabinete. Pero con este video me ha quedado bastante claro como grabar un buen sonido de bajo sin desaprovechar el ampli y los altavoces. Solo una pregunta ¿que modelo de subkick se utiliza en el video? En una de esas me interesa hacerme de uno y no estaria de mas saber el dato como referencia. ¡Gracias!
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 23/03/2016
#2
De nada, pero yo sólo me encargo de compartir los vídeos... el mérito es suyo! jejeje

Zoilo también graba los bajos por línea muchas veces, pero en este vídeo quería mostrar precisamente cómo hacerlo microfoneando.
El subkick que utiliza lo construyó él, con un altavoz de subgraves, un subwoofer. Hay algunos tutoriales de cómo hacerlos por la red, aunque parece ser que también los venden comercializados, pero ni idea de cómo responden.
Cualquier duda lo mejor es que le preguntes a él, que por aquí no anda pero se mueve mucho por Facebook, en su página Zoilo Unreal Studios o en su perfil Zoilo Unreal. Creo que está preparando unos vídeos de preguntas y respuestas... si quieres ya sabes. Un saludo! :)
Subir
1
enrique_toww
#4 por enrique_toww el 23/03/2016
Ostia, si el subkick es diy ya me ha jodido bien la vida porque soy un negado para ese tema :risa: tendre que hacer la tarea e investigar modelos comerciales para no liarla parda con el diy. Gracias por la respuesta compi y por compartir los videos, ya he mandado mi consulta con Zoiler y he dado me gusta a la pagina de su estudio para apoyar de alguna forma el buen trabajo de este señor :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo