Hola pues es eso no mas quiero bajarle la accion a mi les paul me siento mas comoda con accion baja pero trastea ya le cambie la cejilla pero quiero que sea mas baja tengo la 1 mi en 1.5mm y 6MI en 2.5mm quiero dejarla lo mas baja que pueda y creo que para eso tendre que comprar un tune o matic nuevo pues el que tiene es chino
me recomiendan uno porfa el modelo es epiphone custom el tune o matic que tiene es de postes anchos o largos asi que el abr 1 de gibson como que no me sirve, recomiendenme porfa, gracias si me muestran modelos que pueda conseguir en ebay americano o amazon seria lo ideal nuevamente gracias por su ayuda enserio que me siento incomoda asi.
me recomiendan uno porfa el modelo es epiphone custom el tune o matic que tiene es de postes anchos o largos asi que el abr 1 de gibson como que no me sirve, recomiendenme porfa, gracias si me muestran modelos que pueda conseguir en ebay americano o amazon seria lo ideal nuevamente gracias por su ayuda enserio que me siento incomoda asi. 
(O te piensas que poniendo moicano62 no se te iba a conocer)
.