Tubescreamer

touny
#1 por touny el 04/11/2007
Cuál es la diferencia entre un tube screamer y un pedal de distorsion/overdrive? y ya de paso, me podeis recomendar un tubescreamer bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 04/11/2007
Un TubeScreamer es un modelo de pedal de overdrive de la marca Ibanez. Que no es que sea un "tipo" de pedal.
Subir
gorgue
#3 por gorgue el 13/11/2007
Si, no te pilles uno de fabrica (Ibanez),pillate uno de boutique o que este modificado por algun constructor fiable.
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 14/11/2007
TubeScreamer es mi fantasia erotica, kiero uno XD :D
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 14/11/2007
Pos el tubescreamer es el overdrive de la marca Ibanez, no estoi mu seguro de lo que te digo a continuacion, pero es muy potente y lo usan muchos guitarristas para ultra.saturar la señal añadiendolo a la distorsiond e un ampli de valvulas (p.e: Dimebag Darrel)
Subir
americo yrupailla
#6 por americo yrupailla el 14/11/2007
el de fabrica es bueno comprate el ts 9 con eso basta
Subir
randy4ever
#7 por randy4ever el 14/11/2007
Si vas a una tienda que tengan también el Bad Monkey de Digitech, prueba los 2. Yo hice eso la semana pasada y me llevé el Bad Monkey de calle!!

Aparte que en harmony central le dan una crítica bestialmente buena. Mejor que al original de Ibanez
Subir
gorgue
#8 por gorgue el 15/11/2007
No te gastes un dineral hazle caso a randyforever echa un vistazo a digitech. Echa un vistazo en ebay.¡¡Cuanto friki suelto con esto de las marcas!!.
http://www.digitech.com/products/BadMonkey.htm#
DigiTech® Tone Driver
Subir
elkin188
#9 por elkin188 el 02/04/2011
eRMetro escribió:
Pos el tubescreamer es el overdrive de la marca Ibanez, no estoi mu seguro de lo que te digo a continuacion, pero es muy potente y lo usan muchos guitarristas para ultra.saturar la señal añadiendolo a la distorsiond e un ampli de valvulas (p.e: Dimebag Darrel)


Amigo yo tengo un Ts9 turbo, y no tengo ampli a valvulas, tengo un peavey envoy 110 con emulador de tubo.... ¿estoy desaprovechando mucho el pedalito?

yo lo uso para saturar el Rat vintage que tengo, pero no he tenido el placer de usarlo con un ampli a tubos.
Subir
ValdeDuncan
#10 por ValdeDuncan el 02/04/2011
El tubescreamer sobre un ampli a valvulas, le empuja esa saturacion (overdrive) y suena muy muy parecido a AC/DC!:ok:

Ese bad Monkey suena demasiado bien para ser cierto, pero en mi caso cuando lo probe chupaba mucho tono y mejor decidi esperar por otro.

Si es o sera tu primero o segundo pedal esta bien, pero despues comienza a chupar tono.

Saludos!
Subir
mfa
#11 por mfa el 02/04/2011
Como ya han dicho, mejor que pruebes varios...antes de gastarte un paston en un tubescreamer...¿has probado el superoverdive de boss, el sd1? te lo digo porque igual te da el sonido que buscas, y no llega a los 50 eur...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo