Tube Screamer. ¿Qué opinión se merece?

dks producciones
#1 por dks producciones el 25/04/2008
Hola soy nuebo en esto, mi duda es la siguiente estoy interezado en conseguir este efecto pero nose las prestaciones del mismo, me entere que es un muy buen pedal pero no se si es lo que ando buscando ya que mi estilo es un tanto pesado...con afinacion en DO digamos un METALCORE, cuento con una IBAÑEZ S520 con micros EMG 81-85, AMPLI VALVESTATE TECNOLOGY 150 MARSHALL CAJA 4X12 250 W, lo cual no estoy del todo conforme con mi equipo por es lo que hay, desde ya espero alguien me guie y muchas gracias por su atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
b_musicman
#2 por b_musicman el 12/05/2008
pues mira yo también estoy pensando en comprar un TUBE SCRAMER, particularmente creo que lo merjos es el IBANES TS9 DX, porque puedes obtener sonidos del TS9 y también tienes la opción de conseguir sonidos más saturados
te puedo decir que los usa STEVE VAI, y eso ya es una referencia
tal vez no ser lo mas indicado para estilos más cañeros pero para mi opinión personal no deja de ser una buena opción y una buena inversión
dentro del foro hay más opiniones al respecto te aconsejo que les eches un vistazo
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 12/05/2008
Si es para metalcore olvidate del Tubescreamer...

Piensa en un Metal Muff de ElectroHarmonix o en un MT2 (Metalzone) de Boss. Si ya dispones de más pasta, un box of metal de Zvex.

Un saludo!
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 12/05/2008
Sip , el tube screamer es mas bien , para cuando tienes un ampli de medio gain , asi rockerillo , darle un toque mas de punch y gain para conseguir sonidos mas cargados , o tambien para meterlo en un limpio y conseguir un crunch , eso depende de los gustos.
Pero si ya utilizas un ampli hi gain , este pedal no te va a dar mas caña , casi no lo llegaras a apreciar
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 12/05/2008
He leido que es un pedal clásico pero dentro del blues/rock.

Ya para metal no corre, necesitas pedales que te ofrezcan mas saturacion, graves y agudos, algo mas crudo.

Otra opcion podría ser el Boss ML-2 Metalcore, quizas tambien el Digitech Scott Ian Black 13, no se.

Seria bueno que tuvieras oportunidad de probarlos todos los que te hemos recomendado, y bueno, si no es posible puedes recurrir tambien a las demos de las paginas oficiales y a los videos en youtube, y nos cuentas cual te gusta mas.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 12/05/2008
el tubescreamer te servira para esos estilos si le metes una distorcion despues deel tube si no vas a sonar muy bluser, pedales para distorcion pesadas yo te recomiendo un box of metal de z.vex, boss metal zone, metal core n ote lo recmoniendo por qeu es un abuso de graves y le quitas medios, todo el cuerpo de la guitarra lo mas seguro es que suenes a pedo aguado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo