¿Y Tú que haces por mejorar el mundo?

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 21/01/2008
Íñigo tiene razón, el proceso de reciclado de papel resulta más costoso que el propio proceso de elaborar papel.
Quizás algún día esta situación cambie, pero hoy por hoy resulta más costoso, al igual que la energía solar es mucho menos económica que la nuclear, por poner un ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
matu
#14 por matu el 21/01/2008
La cuestion es (yo reciclo, bno coge ekl coche para andar 500m, ahorro toda el agua que puedo y todo eso ) pero
---------------------------------
Yo lo intento pero,( yo reciclo, no cojo el coche para ir ay al lado, ahorro todo el agua que puedo ), pero seguramente conque cualquier gran empresa lo hiciera el mundo si que cambiaria. Hay empresas que al dia se comen mas de 50KM cuadrados de selva y sobretodo EEUU, que se creen los amos del mundo
Subir
mikellogs
#15 por mikellogs el 21/01/2008
Eso ye una de esas paradojas de la vida; como en Nueva Jersey que revocaron la pena de muerte porque les salia más caro matar a los presos que mantenerlos vivos y en cadena perpetua. C´est la vie.
Subir
deradelo
#16 por deradelo el 22/01/2008
Orar.......
Subir
highway
#17 por highway el 22/01/2008
No te lo tomes mal deradelo, pero con pedir no es suficiente.
Seguramente ademas de rezar te comportes bien con la gente, esa si es una buena respuesta.

Yo, x mi parte, ni pido ni doy, creo en el orgullo, si la gente lo tuviera en mejor estima, solo por orgullo intentaria estar mejor de lo que esta con su propio esfuerzo, y todo estaria mejor.La compasion no conduce a ningun sitio..
Subir
dreamer2
#18 por dreamer2 el 22/01/2008
Bueno hee no llegue a leer todos los mensajes pero quiero aportar lo miio.
He tenido grandes desiluciones en la vida y que conste que solo tengo 16 años.
yo vivo una vida normal no creo que alguna ves halla hecho algo para mejorar el mundo pero siempre me he preguntado cual es el motivo de mi existencia.
Les cuento que lei un libro que si mal recuerdo se llama indigo y se lo recomiendo a toda la gente , a la joven en especial.
Yo me senti muy identificado con este libro y halle m proposito por asi decirlo.
Por otra parte tambien he hecho cosas lindas o admirables por asi decirlo pero no creo que hallan tenido alguna influencia para mejorar el mundo, y es cierto que varias veces me he quejado de vivir en este mundo feo pero tambien esta el hecho de que yo no elegi nacer aunque tampoco seria lindo hecharle la culpa a mis padres por haberme creado.
Creo que lo mejor para mejorar el mundo seria que todos los dias todos nos levantemos con la mejor cara y el mejor humor posible todos los dias y tratar de superarse a uno mismo y ayudar a los demas a superarse y asi lograr nose si un mundo mejor pero almenos si un mundo en el cual se pueda vivir en paz.
Disculpen si digo alguna tonteria pero simplemente es una opinion mas y espero que la respeten asi como yo los repesto.
Adios y que pasen muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo