Trump pide una "gran investigación" sobre Bruce Springsteen. ¡Por fin!

JJ
por el 23/05/2025
Veo que no se ha entendido mi mensaje. Me alegro. 

Los que no entendéis como ha ganado Trump pero entendéis que le den el Nobel a Obama o que un demenciado que habla con los muertos gobierne hacéroslo mirar. Afortunadamente solo votan los que viven allí.

Salud!
Subir
8
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Noise
por el 23/05/2025
Trump es una marca de guitarras?
Y a Boss lo van a investigar por hablar mal de ellas ?
Subir
N456M
por el 23/05/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203961
Subir
rockblaster
por el 24/05/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203968
Subir
1
Manuel
por el 24/05/2025
Este hilo huele a Melody.
Subir
VíctorM&M
por el 24/05/2025
#29 si,y a fallos en la puntuación...
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por el 25/05/2025
A veces yo no sé si demostráis vuestras dotes adivinatorias, o vuestros más oscuros deseos.
El Nobel de la Paz a Obama es de risa, como risa da el de la motosierra, o el del pelo naranja. Pero es una risa que se congela en cuanto te das cuenta de las repercusiones y el peligro que tiene poner a descerebrados a gobernar el mundo.
Subir
3
JJ
por el 25/05/2025
Lo de descerebrados es que no se sabe ni por quien lo dices. El chiste se cuenta solo. 
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
por el 25/05/2025
JJ escribió:
El chiste

¿Qué chiste? Si yo estoy hablando muy en serio.
Subir
2
ocha
por el 26/05/2025
No sé, para mí no cabe duda que trump y milei son unos descerebrados.

La cosa, para mí, es que parece que estemos en un punto donde no sea fácil avanzar y subir un peldaño: los políticos más de izquierda no tienen fuerza ni apoyo para proponer cambios porque el poder se opone, y los políticos que está proporcionando la derecha, en el caso de milei y trump, es un caso obvio, son de circo.

No sé si porque no tienen nada mejor que ofrecer, o tal vez el nivel ha bajado tanto en la sociedad, que cada vez es menos necesario que los políticos de derechas sean competentes. Se busca más el golpe de efecto, algo que impacte a una sociedad saturada de información y que busca mensajes inmediatos y sencillos de captar. Pocas imágenes, pocos carácteres para hace llegar y  plasmar el mensaje. Mensajes transmitidos por showmans, dirigidos a una sociedad idiotizada.

Para qué complicarse la vida, si sale el loco del milei con una motosierra haciendo el cafre, con la cara de loco, y se pone a más de la mitad del electorado en el bolsillo...
Subir
4
Edurain
por el 26/05/2025
Este Trump, no sabe ni lo que hace. Esta arruinando a EEUU. La mayoría de material se compra en China, elementos importantísimos de las fabricaciones mas sofisticadas. De momento un 10% de las empresas punteras, dentro de poco no sabrán donde comprar material, que no se puede fabricar de hoy para mañana. Si sube aranceles, esta captando mas impuestos, pero también aumentando los precios de todo y por tanto dificultando las exportaciones. Quien se va a comprar una strato pro II por 2800€, yo no... entre otras cosas por que es dinero que va a parar directamente al bolsillo de Trump, no de las empresas.
En cuanto a las ventas de los productos nuestros, pues seria un pinchazo, pero vaya que tampoco es para echarse a llorar, nuestro proveedor principal es China, que lo tenemos a tiro de piedra y provee de todo lo que USA vendera mas caro.
China se frota las manos en lugar de echarse a llorar.
Si no es un Iphone, sera un Samsung o un Oppo que para el caso es lo mismo...
Subir
1
Paco
por el 26/05/2025
Edurain escribió:
Este Trump, no sabe ni lo que hace. Esta arruinando a EEUU. La mayoría de material se compra en China, elementos importantísimos de las fabricaciones mas sofisticadas.

Claro, pero es que no olvidemos que ésto de mandar al fabricación a países asiáticos fue un invento de USA. Ahora resulta que todo el mundo ha ido a saco y ya nadie es capaz de fabricar nada... pues es que la moraleja se dice sola.

El problema no es China, es el capitalismo salvaje. Y con ésto no quiero ir de revolucionario, pero es que creo que el modelo capitalista hace tiempo ya que se ha pasado de frenada. Cuando se venden cosas que no hacen falta, cuando la calidad es tan deficiente que los productos no duran ni 4 usos. Lo vemos en el propio compraventa de este foro, los productos no se rigen por la oferta y demanda sino por el desmedido afán especulativo, precio absurdamente ridículos (no siempre, pero sí en un 70% de los casos).

Cuando un sistema se empieza a convertir en algo absurdo es que va a llegar un cambio de ciclo.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo