A mí no me gustan más de tres o cuatro canciones del Jefe, y son de las antiguas. Pero no puedo dejar de admirar la fuerza que tiene en un escenario, se lo come. Lleva comiéndoselo un porrón de años.
Es admirable, con la edad que tiene, lo rodado que está, y lo bien que se conserva. Larga vida le quede.
...y el buen rollo que sigue transmitiendo...
...a mi tampoco me parece el mejor "artista" del mundo,pero lleva a sus espaldas una trayectoria muy respetable,al igual que ACDC o los Rollings,que al final te gustaba lo original,luego se intentan innovar,pero no gustan porque suenan diferentes,vuelven al origen y decimos que todo suena igual...pero ahí siguen luchando...
El señor naranja es muy peculiar,yo intentaría no tener nada con él,pero así funciona ese país,donde se vota al mayor showman y no al mas cualificado,sensato o con mejor programa electoral...
Esperemos que el Boss siga como siempre y se le pasa la tontería al Trumpellot este...
Me hubiera encantado que ganara Harris por varios motivos. El principal librarme de los lloros.
1
#17 Yo ando tan deprimido que me tengo que medicar con THC, fíjate.
Afortunadas las estatuas que ni sienten ni padecen.
#19 ya, pero es lo que tiene la democracia. La igualdad de todos ante la ley es uno de sus principios básicos. Razones tendrán para haber votado a este, que yo no me atrevo a cuestionar.
Y, en mi opinión, dar lecciones de democracia a los norteamericanos es bastante atrevido. Llevan con ella desde 1776, y tienen el sistema de separación de poderes más puro que existe en cualquiera de ellas.
4
#21 Y han tenido pucherazos, eso lo saben.
Pero que el sistema electoral no sea el mejor no quita para que tengan muy claro lo que es una democracia y los principios que la sustentan. Su constitución lleva desde el inicio en vigor, y tiene una separación muy clara entre legislativo y ejecutivo. Además, renuevan sus diputados y senadores en bloques parciales a mitad de legislatura. Algo de lo que por otras zonas deberíamos tener más claro.
Tontos, tontos, no son.
Pero, a lo que íbamos. Da igual si el que lo ha votado a Trump es un genio o un imbécil. Su voto vale lo mismo (salvando las cuestiones de distritos electorales, distribución de cuotas, etc, etc.). El argumento de que lo ha votado gente de baja cultura para descalificarlo, no vale. Lo han elegido.
A este lado del Atlántico no nos va a ir bien con él, eso está claro. Allí no lo han votado para beneficiarnos a nosotros.
Ellos encuentran normal opinar de política, y someterse a las críticas que conlleva. Springsteen incluido. Me parece perfecto que diga lo que quiera. Ahora bien, no veo por qué el mundo de la cultura (o entretenimiento) tiene que ser inmune cuando opina sobre algo. Yo no les concedo ninguna autoridad especial para hacerlo. Dicen las mismas cosas que cualquier otro. Por tener cierta proyección no son más inteligentes ni más cualificados. La diferencia es que tienen capacidad de emitir el mensaje a mucha gente. Pero de ahí a que tengan razón, hay un trecho. Incluso aunque puedas estar de acuerdo con lo que dice el artista.
Así que cuando nos publicitan las opiniones del "mundo de la cultura", lo primero que me viene a la cabeza es la necesidad que tenemos todos de comer todos los días. O de estar en el candelero para seguir ingresando.
5
Trump es un payaso, y va a ser muy dañino para América y el resto del mundo, pero yo tengo como norma desconfiar mucho de cualquier persona multimillonaria que dice de izquierdas….
1
#23 allí " la izquierda" no existe, allí podriamos decir que los partidos grandes son "PP-Vox" y no "PP-PSOE"...
#19 estoy de acuedo en esto,no entiendo como se eligen a "los representantes" de cada partido,tienes al showman millonario vs el abuelito sabio,pero que chochea...y a última hora se presenta a "una mujer de color" (aquí pido perdón si ofendo a alguien,solo quiero destacar que es un país muy poco inclusivo si lo comparamos con europa),en mi opinión fué una jugada muy mala para el partido...y para el país en general,creo que no están aún preparados para un cambio tan grande... ojalá esto cambie gradualmente,con Obama funcionó muy bien,pero era un hombre al que el país "vió crecer",no aparecer de detras del telón a ultima hora,y Hillary estuvo cerca...
Espero haberme explicado,son temas delicados,no quiero parecer racista o machista,intento que se entienda un poco (a groso modo) la visión estadounidense...
1