Trump pide una "gran investigación" sobre Bruce Springsteen. ¡Por fin!

JC Denton
por el 21/05/2025
Se tenía que decir y se dijo, por fin alguien que piensa más allá de él mismo y piensa en la democracia, en los niños y ancianos, en las familias.

https://es.euronews.com/cultura/2025/05/20/por-que-donald-trump-pide-una-investigacion-sobre-bruce-springsteen?utm_source=firefox-newtab-es-es

"¿Cuánto le pagó Kamala Harris a Bruce Springsteen por su pobre actuación durante su campaña a la presidencia?"

¿Veís lo que pasa si no te puedes quejar ante una oficina de consumo o no tienes derecho a que te devuelvan el dinero cuando algo no te gusta?

Es que no hay derecho joder, actuas de mierda según "yo" (aka Trump)  y encima ¿pretendes cobrar?

Y ojo a las pruebas tan contundentes que da, vamos, más o menos a las que nos tiene acostumbrado. Yo votaría por ponerle un concierto de reguetton donde aparezcan las grandes estrellas actuales y otro de trap, para que dé una crítica razonada y que después sea lo que Dios quiera. De rock no es necesario también por lo que sea, se vale la propia viveza del propio estilo para ponerse en su sitio, pero por si acaso, aquí las palabras de una que sabe

"Trump llama a Bruce Stringsteen "ciruela pasa del rock"

"Nunca me ha gustado, nunca me ha gustado su música ni su política de izquierda radical y, lo que es más importante, no es un tipo con talento, sólo un pelmazo prepotente y odioso" , si fuera el staff de guitarristas le intentaba contratar para que tuviera su columna semanal aquí con este tipo de reflexiones profundas y bien mesuradas, aportando experiencia, conocimiento y fuentes que apoyen sus palabras https://es.euronews.com/cultura/2024/07/23/nacido-para-la-banca-bruce-springsteen-es-oficialmente-multimillonario-segun-forbes

Es un dios, solo uno puede hacer que sus palabras tengan efecto perlocutivo "Respecto a Taylor Swift, publicó con rabia: "¿Alguien se ha dado cuenta de que, desde que dije 'Odio a Taylor Swift', ya no está tan guapa?".
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Poe_Raven
por el 21/05/2025
Temazo.

Choped yo no quiero jamón quiero choped...

Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 21/05/2025
Sufre mucho si no es el protagonista. Y como hace unos días el Jefe dijo esto en un concierto:
Subir
3
Paco
por el 21/05/2025
Springsteen está temblando de miedo ahora mismo… que te critique Trump probablemente le haga vender mas discos.

¿Y eso que dicen que es millonario? ¡Pardiez, yo que pensaba que era pobre!

Enfin, es flipante las tonterías que ve uno en el periódico cada dia, gente buscando titulares como sea.
Subir
1
Hugo Cris
por el 21/05/2025
El mundo está tan loco que muchas veces me cuesta diferenciar entre las noticias reales y las de El mundo today.

En serio. Probad a leer durante 5 minutos El mundo today y después leed cualquier periódico.
Subir
1
kennedy
por el 21/05/2025
Yo creo que Trump es muy listo. Cada cierto tiempo suelta una de estas, y con eso distrae al personal de las cosas que realmente deberían preocupar, primero a los estadounidenses y luego al resto del mundo
Subir
4
Manuel
por el 21/05/2025
Muy cierto eso, el típico barullo que esconde las carencias sociales y la ineptitud del gobierno.
 Como aquí.
Subir
3
Manuel
por el 22/05/2025
La historia viene de atrás:

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen opposed Trump using his song "Born in the U.S.A." at Trump's political rallies in 2016.[25] Rather than take legal action, he openly announced his support for Trump's opponent, Hillary Clinton, and campaigned in support of her. From that time on, the song would get booed every time Trump played it at rallies.[26]

El uso ilegal y en contra de los deseos de los músicos, de canciones de estos en sus mítines, es una de las muchas constantes oscuras de este personaje que tiene por norma no respetar ningún tipo de ley, incluyendo la constitución de su propiio país:
La lista es interminable:

https://en.wikipedia.org/wiki/Musicians_who_oppose_Donald_Trump%27s_use_of_their_music
Subir
1
Paco
por el 22/05/2025
#1 De todos modos, ¿Qué tiempos vivimos que los políticos se jactan de criticar a artistas que no les gustan? Encima un artista de tu país, que ha llevado a cultura americana a todo el mundo. 
Este hombre es un pintamonas, y como tal pasará a la historia.
Subir
2
N456M
por el 22/05/2025
We are the Champios vs. el fanstasma de Tom Joad ....

Supongo que habréis visto la película de la relección con su mentor, Roy Cohn y las reglas de este último, absorbidas y expandidas por Trump.  Teniendo en cuenta sus libro de negociación podría quedar más o menos como: 

1. Ataca, atacar y atacar. Nunca te defiendas.
2. Nunca jamás admitas que estás equivocado.
3. Nunca admitas una, muéstrate siempre como el ganador. 
4. La percepción es más importante que la verdad: Controla el relato. 
5. Exige lealtad absoluta.
6. Usa el sistema legal como arma.
7. Deshumaniza al enemigo.
8. No hay reglas fijas, solo resultados.

Que cada uno infiera lo que quiera de esas reglas.  A Trump obviamente le han funcionado. Lo que no acabo de entender es la lógica por la cual se llega a la conclusión de que se puede elegir a alguien para gestionar tus cosas que aplique eso sistemáticamente sin un alto riesgo a que te acabe complicando la existencia.
Subir
2
Edurain
por el 22/05/2025
Otro que vendrá a España a vivir...
Por que sera que vienen de fuera a aquí y los de aquí no paramos de quejarnos?
Trump usa a EEUU como su terruño y dirige el país como si fuera su empresa.
Un gobierno no es una empresa, es un derecho social que paga con impuestos todos los ciudadanos y se encarga del reparto equitativo de los bienes y que trabaja por y para el ciudadano que paga sus impuestos.
Yo he llegado a ganar mucho, pero también pague mucho, cuando gane poco, pague poco, pero pague, nunca me queje si era la derecha, izquierda o en medio, pague y calle, por que vi los beneficios que ello conllevaba.
El que se queja es que algo tiene que esconder o quiere esconder.
Hay que pedir los derechos cuando uno ve que es el único que los tiene restringidos en igualdad de condiciones, pero cuando ves que el 99% los paga como tu, es entrar en dinámicas que están fuera de norma y solo te benefician a ti.
Subir
2
Jazz77
por el 22/05/2025
Hombre, yo no es que sea fan del springsteen, pero al viejo gordo pelo casposo del trump:

1 - le quedan 2 telediarios, gracias!!
2 - quien sería él, si el mundo no estuviera lleno de lameculos del poder....

Dale a un tonto dinero y altavoz, y todos se convertiran en tontos, queríendo parecerse!!!!; sobretodo si el tonto tiene dinero o poder, asi somos los lemmings humanos, suerte que de cada 10, alguno salimos con tara...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo