Es el algoritmo o "Content ID" de este foro.
????
Saludos
Lo que dices tiene sentido para los vídeos promocionales, pero sigo sin ver lógico el "censurar" vídeos didácticos.
Aunque estos vídeos normalmente no tienen muchas respuestas, estaríamos privando al foro de un contenido donde lo que se busca es enseñar a tocar nuestro instrumento sin ninguna otra pretensión.
mod
#16 El problema no es el vídeo didáctico. Es el uso concreto que hace el usuario: postear 100 vídeos a tus contenidos y no participar nunca en el contenido de otros (ni para comentarlos, ni felicitar a otros por sus contenidos o opinar sobre una noticia) es lo que nos gustaría cambiar.
Entendemos que es difícil ver dónde está el problema, pero somos una comunidad de miles de usuarios, y cada día más, muchos de ellos tienen sus respectivos canales de Youtube, lógicamente deseosos de dejar sus links en todas partes para que la gente pueda disfrutarlos.
Y aunque tiene cosas buenas, todos esos cientos (o miles) de links también tienen otras cosas no tan buenas, por lo que tenemos que intentar que al menos, todos esos creadores de vídeos sean además miembros valiosos del foro, interactuando con otros usuarios de forma más permeable.
Todos esos vídeos pueden seguir en nuestra comunidad simplemente con un poco de participación. Tampoco nosotros entendemos por qué hay tanta resistencia a participar como uno más. No creemos que sea tan incómodo de llevar a cabo.
Desafortunado es insultar a alguien sin venir a cuento, cosa que aquí no ha pasado.
Ok, igual debería haber escrito "poco acertada" .
Creo que se entiende.
quizás una buena idea para los que comparten vídeos didácticos sería incluir (además del link al vídeo) toda una explicación en texto, con alguna imagen de lo que se esté enseñando, vamos, que no sea el vídeo lo principal. De esta manera también sería muy útil para el que quiera aprender del tema tener ese soporte textual por si lo quiere consultar sin necesidad de entrar en el vídeo. Así se podrían preguntar dudas más cómodamente en el propio hilo y que el autor del vídeo interactuaría más. Pero bueno, eso ya cada uno que haga lo que quiera jeje.
un saludo!
No solo de vídeos vive el hombre, yo por mi parte estoy intentando compartir mis apuntes y/o lecciones en PDF, pero entiendo la postura de los moderadores y me parece correcta, hay que reconocer que nos beneficiamos del foro aunque no sea de forma económica y lo que se busca es que el foro Tb se beneficie de una mayor participación