Tremolo para les paul black beauty 3

Christian
#1 por Christian el 18/04/2011
hola la cosa esque la cosa esque tengo mi epiphone les paul black beauty 3 y la verdad me ha gustado mucho por su sonido aunq pese algo :risa: pero la cosa esq como toco canciones de todo tipo y luego canciones como las de tom morello usa el tremolo y pues como no tengo espacio para poder comprar otra guitarra estaba pensando en ponerle tremolo y he visto varios como el bigsby, stetsbar y les trem pero no se si al hacer esto vaya a dañar una lira muy chida y le vaya a quitar estetica por eso necesitaria mucho de su ayuda porfa :D
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 18/04/2011
Hola compañero, te comento que la sección de "Lutheria" es para publicar post en de proyectos de guitarra terminados (ya sean modificaciones, reparaciones, construcciones, etc). Tu post debería ir en la sección de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos ", o quizás en la de "El Taller", pero aquí seguro que no. Vuelve a postear en la sección correcta, solo así resivirás una respuesta sobre lo que preguntas,, si tienes dudas sobre donde colocar tu post, o sobre otra cosa del foro, existe la sección de "Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro", allí, moderadores del foro responderán tus dudas. Saludos !!

PD: igual, el tema que planteas, ya se ha hablado en el foro, busca info que encontrarás.
Subir
ginard
#3 por ginard el 19/04/2011
Pues te iba a poner un linck de un puente muy parecido al Bigsby pero que usa los mismos anclages del tune o matic, pero no logro localizarlo. Te lo digo porque si se lo pones y luego no te gusta el resultado siempre te queda que como no has modificado la madera puedes volver a colocar el puente fijo.

Suerte.
Subir
Christian
#4 por Christian el 19/04/2011
muchas gracias y perdon este es mi segundo foro que hago XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo