Trémolo Les Paul

  • 2
alfonso
#13 por alfonso el 11/06/2010
yo creo que el mas conveniente es el de schaller
al parecer es algo bastante simple, de buena estetica... y sencillo
y de bastante calidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
13___4200.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
clanco
#14 por clanco el 30/10/2010
che cuanto cuesta este tremolo el del video no hay algo mas economico pero que sea lo mismo
Subir
papasmamas
#15 por papasmamas el 30/10/2010
clanco escribió:
che cuanto cuesta este tremolo el del video no hay algo mas economico pero que sea lo mismo


Aca te dejo la lista de precios que dan en la pagina oficial de Stetsbar: Stetsbar . Y el precio bueno, es uno de los puentes tremolos/vibratos mas caros; mas caro que un Floyd Rose Lo Pro o Speed Loader alemán; pero da buenos resultados.

Algo parecido a este puente/sistema no e visto, por lo menos las marcas vibratos y tremolos conocidas no tienen algo asi (Floyd Rose, Bigsby, Schaller, etc.). Lo mas parecido a este sistema creo que serian los puente-tremolos Kahler, pero que son igual de caros que el Stetsbar,, ademas para instalar un Kahler en una Les Paul (o similar) hay que hacer un ruteo de la madera, no tiene la misma instalacion que el Stetsbar: A Custom Gibson Flying V With A Modified Kahler Bridge used by Mark Edwards of Overlorde . Pagina oficial de Kahler: http://www.kahlerusa.com/scripts/prodList.asp?idCategory=25 .
Subir
Greg
#16 por Greg el 30/10/2010
Todo depende de lo que quieras hacer. Si queres jugar con el tremolo al estilo Vai o Satriani, entonces lo mejor seria un Floyd Rose Original (con todo el trabajo que conlleva instalarlo) o un Kahler (solo hace falta agrandar un poco los agujeros). En cambio, si solo pensas usarlo para hacer unos sutiles vibratos entonces lo mejor seria un Bigsby o el Schaller que postearon mas arriba. Pero claro, deduzco que queres hacer el bestia a lo Vai.
Subir
javi/aerosmith
#17 por javi/aerosmith el 03/05/2012
Hola pues miren yo tengo una Tokai les paul custom china asi de color blanca la tipica ya saben xD y queria un tremolo asi que se le pareciese al floyd rose y entonces vi un stetsbar dorando y pense ¿por que no? esteticamente queda muy wapo porque mi guitarra tiene el hardware en dorado excepto las pastillas que las e destapado y se ven en negras con los tornillitos en dorado y en combinacion todo que muy wapo asi que por estetica no te preocupes solo tiene que buscar el que mas te mole y despues por cuertion de sonido es el que mas me gusta, porque se asemeja mucho al floyd rose y es facil de poner.
Para mi es la mejor eleccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo