¿Tremolo barato y decente para mejorar stratocaster china?

Adrián
#1 por Adrián el 22/04/2021
Tengo una strato chinilla de la marca J&D que quiero ir mejorando para aprender el noble arte de cacharrear con una stratocaster. El puente y la electrónica es lo más cutrillo que tiene, el cuerpo no está mal.

¿Me recomendáis algún trémolo baratillo que suponga una mejora?

Aquí adjunto una foto del actual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
51130776052_62f74f7b10_c.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 22/04/2021
Algún wilkinson de AliExpress que tenga muchas ventas y buenas valoraciones.
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 23/04/2021
En amazon tienes wilkinson, es vendedor externo -musiclily que también vende en ali- pero con condiciones "prime", así que no tendrás problema si no te convence

Yo de ali he pedido alguna cosa a Donlis y me han parecido de una calidad muy correcta, además es fábrica con lo que te quitas la posibilidad de que sea una copia de wilkinson

https://donlisguitarparts.es.aliexpress.com/store/group/ST-puente/204043_511856831.html?spm=a2g0o.detail.0.0.2bd4fc641ylrsU

Los bloques tienen buena pinta en las fotos
Subir
Suso
#4 por Suso el 23/04/2021
Mira muy bien las medidas del que tienes y de el que compres, la de los tornillos (entre extremos y entre ellos), la del bloque (para que entre bien y haya holgura, que no asome por detrás.....) etc etc
Subir
1
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 23/04/2021
Como te dicen los compañeros wilkinson.

Pero mide bien la distancia centre los tornillos que sujetan el puente al cuerpo, hay dos medidas 54mm y 56mm así de memoria, asegúrate que el que compres es compatible con el que está instalado en la guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo