Hola, parece una pregunta un poco estupida pero me gustaria saber vuestra opinion, tengo una prestige de las nuevas del modelo 1570 zero edge o zedge o como se llame ese puente chungo y no la he tocado mucho, la cuestion es que llevare con ella un año y me dio o dos años como mucho, me he dado cuenta que se me estan gastando mogollon los trastes por ciertas zonas, sobre todo las de las 3 primeras cuerdas, esto no me habia pasado con ninguna otra guitarra, ya se que los trastes se gastan con el tiempo y es normal, pero ¿tan rapido?
¿podeis decirme si esto es normal o es que estos trastes de estas guitarras son un leño? o quizas ¿pudiera ser por usar cuerdas de las baratas?
gracias de antemano y aunque parece chorra la pregunta me preocupa que una guitarra tan cara lleve trastes tan malos.
¿podeis decirme si esto es normal o es que estos trastes de estas guitarras son un leño? o quizas ¿pudiera ser por usar cuerdas de las baratas?
gracias de antemano y aunque parece chorra la pregunta me preocupa que una guitarra tan cara lleve trastes tan malos.