Hola peña!
Bueno, la question es que antes tocaba en una guitarra tipo strato, con los trastes finos, y me era incomoda y habian coss que no salian (tambien es que soy malo en el tema
) y luego me e comrao una Ibanez RG350 con trastes Jumbo (gordos) y el taping, los acordes, los punteos....todo sale mas facil.
Pero hoy discutiendo el tema con un amigo yo le decia que los Jumbo eran mas comodos y mas faciles de tocar, y el decia que eso no era logico.
Lo que quiero saber es, ¿cuales son mas comodos? ¿con cuales salen mas facilmente las notas?
Enga, nos vemos por el foro!
Bueno, la question es que antes tocaba en una guitarra tipo strato, con los trastes finos, y me era incomoda y habian coss que no salian (tambien es que soy malo en el tema
) y luego me e comrao una Ibanez RG350 con trastes Jumbo (gordos) y el taping, los acordes, los punteos....todo sale mas facil.Pero hoy discutiendo el tema con un amigo yo le decia que los Jumbo eran mas comodos y mas faciles de tocar, y el decia que eso no era logico.

Lo que quiero saber es, ¿cuales son mas comodos? ¿con cuales salen mas facilmente las notas?
Enga, nos vemos por el foro!