Trastes Gibson Les Paul Standard

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 20/09/2018
#9 Estoy de acuerdo contigo, para que la Gibson de de si, tiene que tener algo de aire debajo de las cuerdas y cualquier otra guitarra añadiria.

Además la acción tiene mucho que ver con el radio del diapasón y la Gibson no tiene un 16 como las Ibanez o 12-16 como las Jackson o Wolfgang, así que hay limitaciones también.

Y también depende de lo duro que pulses con la púa, a mi una acción muy baja no me vale, ya que pulso fuerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mr. Rock
#14 por Mr. Rock el 21/09/2018
A mí con unos 2mm y 1,5 me va perfect, y sin dejarle mucha curvatura al mástil.
Subir
hijodekain
#15 por hijodekain el 22/09/2018
Cuando habláis de la altura en que traste os referís?
Subir
Linux User.
#16 por Linux User. el 22/09/2018
#15 . Por convención en el traste 12. Si alguno mide en otro lado sería bueno que lo aclare.
Subir
kortatu
#17 por kortatu el 07/01/2019
Hola:

Yo recientemente le he hecho trastes a mi Gibson Les Paul Custom, son unos trastes de acero inoxidable 2.3 x 1.2, y me van de maravilla, de lujo para hacer acordes y puntear, aunque todo es cuestión de gustos y preferencias musicales, en realidad no se los he cambiado porque le hicieran falta sinó porque en el caso de mi guitarra (que data del año 1999) esas "pestañitas" de plástico que tiene en el borde de los trastes se han ido rompiendo, y al final me he visto obligado a cambiarselos. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01534.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo