Trasteos en guitarra nueva

Danielin
#25 por Danielin el 12/12/2017
Creo que en general sois por norma un poco cagaprisas y no pasáis ni una, y no, no trabajo ni en Málaga 8 ni en ninguna otra tienda, ni tampoco en ninguna empresa de transportes, pero tengo la experiencia en otros sector que suele depender de terceros y a veces ocurren cosas como que el operario de turno ha visado un producto a todo leche porqué le quedaban 5 minutos para marcharse, que el repartidor de turno, que esta igual ó mas emputao que vosotros en su curro, le han llenado de repartos imposibles en su jornada, etc.

Que si, que el pago lo hacemos y a excepción de contra-reembolso es automático, pero joder, en serio os cuesta tanto disgusto recibir una guitarra en mal estado que va a ser sustituida por otra, y que es un inconveniente tanto para vosotros como para la tienda solucionable en el tiempo, ó que el repartidor ese día, y mas en estas fechas, le sea imposible entregarte el producto en 24h y se vaya a 48h ??

Yo pedí una guitarra el 22 de Noviembre, junto con cuerdas, maletín, púas y dí instrucciones de que se entregara todo junto, Por motivos aún no ha sido entregado, y aunque me han ofrecido hacerme entregas parciales me he negado por lo antes dicho (enviar todo junto) No me he muerto y sigo tocando igual, y no me llevo calentones por donde estará la guitarra. Esta todo controlado a falta de recibir el maletín . . . pues ya llegará.

No sep, por intentar calmar un poco esos nervios que a veces tenemos, totalmente comprensibles como lo son las mil y una circunstancias que se ven envueltas en el trabajo de muchas personas hasta que tenemos nuestro instrumento, pagado anticipadamente en nuestras manos. Al final es energía y pensamiento que gastamos tontamente en algo que va a ser solucionado y nos impide centrarnos de manera positiva en otras cosas.

Y no olvidemos que esto es una opinión personal en un foro de opinión, y todos tenemos nuestras razones, atadas a la subjetividad de cada uno. (por si alguien se quiere acordar de mi madre)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
NACHO
#26 por NACHO el 12/12/2017
Danielin escribió:
que el repartidor de turno, que esta igual ó mas emputao que vosotros en su curro, le han llenado de repartos imposibles en su jornada, etc.


Esto es cierto y por eso yo decia que son las agencias las que son una mierda y no los repartidores. Yo hablo todos los dias con varios y les tienen machacados. Es decir, vuelvo a lo mismo...las agencias de transporte son esclavistas y una mierda como el sombrero de un picaor.
Sobre lo de nuestra prisa: se llama G.A.S y no tiene remedio. A mi me pasa.
Subir
Francisco Muñoz
#27 por Francisco Muñoz el 12/12/2017
#25 Entiendo tu respuesta, pero esto no trata de si se retrasa 24 o 48 horas, se trata de un tema que se ha enconado y torcido desde el primer día, concretamente el 31 de octubre que fue cuando compré la primera guitarra. Ha pasado cerca de mes y medio y la verdad que ya estoy cansado de que todo esté saliendo mal.

Sin lugar a dudas esa demora de 24h. (aunque comprara el día 5 y estemos a 12 con solo 4 días laborables) es la gota que ha colmado el vaso, por el simple hecho de que esas 24h. se han sumado a bastantes 24 horas mas.

En cualquier caso no me queda otra que esperar y como he comentado antes he volcado aquí mi frustración, aunque no sirva para nada, ya que no suma. Lo que le tenía que decir a Malaga8 y a la empresa de logística ya se lo he dicho.

Saludos
Subir
Rubiolus
#28 por Rubiolus el 12/12/2017
#25
Totalmente de acuerdo compañero...la gente tiene muy poca paciencia y muy poca empatía....yo esto lo equiparo a lo de las opiniones del Tripadvisor...la gente a veces protesta por chorradas y tiene la piel muy fina...habría que verlos a ellos en sus trabajos y en su vida diaria a ver como son...y yo tampoco trabajo en ninguna agencia ni nada
Subir
Francisco Muñoz
#29 por Francisco Muñoz el 12/12/2017
#28
Te remito a mi respuesta a #25
Subir
NACHO
#30 por NACHO el 12/12/2017
Yo aprovecho para decir de nuevo que Correos Express es una mierda de tamaño cósmico y de paso quedarme tan agusto.
Subir
LimbicSystem
#31 por LimbicSystem el 12/12/2017
Bender (Nacho) escribió:
Yo aprovecho para decir de nuevo que Correos Express es una mierda de tamaño cósmico y de paso quedarme tan agusto.


Yo creo que esta gente hasta se entrena para hacerlo mal, siempre que me envian algo tengo alguna liada.
Siempre, no falla.
Subir
1
NACHO
#32 por NACHO el 12/12/2017
#31

Ja ja. Es cierto, cuando compro alguna cosa y me dan el número de seguimiento y veo que es de Correos Express me tiemblan las piernas.
La última vez le habían dado mi guitarra a otro tio a 100 kms de mi casa.
Intentad contactar por tfno con ellos. De verdad, haced la prueba. SORPRESA !!!!! No hay servicio de atención telefónica.

Repito para quedarme agusto de nuevo: Correos Express es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda.
Subir
1
Rubiolus
#33 por Rubiolus el 13/12/2017
#29
No me deshinibo de tu situación compañero, entiendo tú sufrimiento y tu ansiedad, sólo quería dejar constancia de que en general para todo en la vida somos muy impacientes y poco empáticos y que lo primero que hay que hacer es mirarnos a ver como somos nosotros en nuestra vida diaria y como reaccionamos cuándo nos piden cuentas a nosotros o nos exigen...por ponerte un ejemplo yo soy cinturón negro en mi trabajo, pero luego en mi casa no colaboro todo lo que debiera....y la de casa me lo recuerda continuamente :sonrojado:

Dicho lo cual, ánimo y ya verás que todo acaba bene :bien:
Subir
Danielin
#34 por Danielin el 13/12/2017
#27

Lo tuyo es que se ha ido directamente de madre, compañero. Ojalá se quede resuelto ya y que por lo menos la guitarra te ponga un sonrisón cuando la tengas y que todo este Ok.
Subir
edua33
#35 por edua33 el 13/12/2017
Buenas...respecto a los controles de calidad y estado de los instrumentos..no sè porqué hemos tomado como normal que toda guitarra recién comprada debe pasar por luthier antes de usarla...eso debería ser en la revisión del año siguiente no recièn adquirida..y lo vemos como lo habitual...son muy caras para gastarte otros 50e en revisar un objeto nuevo...leche
Subir
1
Francisco Muñoz
#36 por Francisco Muñoz el 14/12/2017
Fin de la historia.
Ayer la recogí en la agencia y por lo poco que pude ver al llegar a casa parece que todo perfecto.
Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo