Hola, quería hacerles una pregunta, me acabo de comprar una cort z custom y tengo este problema, que cuando toco una nota cualquiera en cualquier lugar del mastil y en cualquier cuerda, se produce lo que creo que es un trasteo, como si la cuerda se golpeara con otro traste posterior y produce un sonido desagradable. Es cierto que si toco un poco más suave no pasa, pero igualmente me resulta extraño.
Las cuerdas están pegaditas al mástil y por lo que veo, los todos los trastes me dan la impresión de estar perfectamente colocados y nivelados.
Cuál sería la solución si quisiera tocar un poco más fuerte?
Debo decir que es mi primer guitarra eléctrica y no sé absolutamente nada del tema, quizás me pregunta sea una estupidez, pero bueno, quería quitarme la duda.
Saludos
Las cuerdas están pegaditas al mástil y por lo que veo, los todos los trastes me dan la impresión de estar perfectamente colocados y nivelados.
Cuál sería la solución si quisiera tocar un poco más fuerte?
Debo decir que es mi primer guitarra eléctrica y no sé absolutamente nada del tema, quizás me pregunta sea una estupidez, pero bueno, quería quitarme la duda.
Saludos