Trasteo en tercera cuerda en gibson

Juanjo
#1 por Juanjo el 19/03/2016
Hola, tengo una gibson les Paúl y tengo varias dudas... Lleva el afinador gforce y me ha dado algunos fallos y estaba pensando en cambiarlo por un clavijero normal.
El problema que tengo ahora es que de repente la tercera cuerda me ha empezado a trastear y no sé si es problema del gforce maldito, o por qué la cuerda ya toca cambiarla, o por qué se ha desajustado la guitarra en general...
Vivo en Pontevedra de hace dos meses y no conozco nada de tiendas por aquí.
La guitarra tiene un año y no sé si ponerme en contacto con gibson ya que aún tiene garantía ( que no sé si cubriría) o con un luthier que le heche un ojo...
Que me recomendáis y donde me puedo dirigir aquí en Pontevedra.
Muchas gracias a todos y siento tanto lío ya que soy novato con las guitarras
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 19/03/2016
Las guitarras no trastean por el gforce. ¿No le fallarán las pilas? El ceceo puede ser por la cejilla.
Subir
nutico
#3 por nutico el 19/03/2016
en studio 54, santiago, trabajan mucho con gibson ademas que suele pasar por alli toxo luthier que ademas trabaja con ellos, si no das arreglado pasa por alli.
Subir
Juanjo
#4 por Juanjo el 19/03/2016
el gforce me ha dado problemas que me desafina mucho... Una ve se volvió loco y me destenso dos cuerdas.
Me volví loco para volverlo a poner bien.
El tema que no pregunté cuánto me podría salir quitarlo y poner un clavijero normal que este bien
.
Y gracias nutico mirare la tienda esa por internet .
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 19/03/2016
Juanjo escribió:
.
yo no tengo la culpa
Subir
Juanjo
#6 por Juanjo el 19/03/2016
Alguien conoce algún luthier en Vigo para mirar la lo de la cejilla y cambiar clavijero?
Subir
Juanjo