Trasteo de guitarra ibanez gio grg 220

buren
#1 por buren el 12/05/2011
buenas noches amigos ingrese al foro para ver si me pueden ayudar a encontrar solucion a mi problema tengo una guitarra ibanes gio grg 220 floyd rose trastea a partir del traste 18 en las primeras 3 cuerdas y cuando hago un bend el sonido se mutea totalmente agradeceria cualkier recomendacion la mande a calibrar y kedo igual no me solucionaron nada :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 12/05/2011
Primera parte a revisar: Altura de las selletas. ¿Te es comoda la altura de las cuerdas en todo el mastil? Si es asi ajusta el alma, de lo contrario yo bajaria las selletas y daria un cuarto de vuelta al alma para contrarrestar el efecto de los trasteos.

Segunda parte a revisar: Si la altura de las cuerdas es buena, con lo que las selletas tambien lo estaran, habrias de apretar un cuarto de vuelta el alma (rotacion en sentido de las agujas de un reloj) y esperar unos dos dias para que la madera vaya a su sitio.

Tercera parte a revisar: Despues de cualquier ajuste o modificacion es conveniente revisar el quintaje de la guitarra, pues si se modifica cualquier especificacion de la guitarra tambien se modifica la longitud que tiene la cuerda para vibrar, y eso altera su afinacion, bien sea al aire o en cualquier traste.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo