Trasteo en 1ªcuerda

kitin00
#1 por kitin00 el 25/08/2010
Hola a todos,tengo un trasteo en la primera cuerda y no se por que,e intentado solucionarlo pero no lo consigo,a ver si alguien me puede ayudar.Tengo una BCRich Warbeast tiene un par de meses y antes no le ocurria esto,el resto de las cuerdas suenan bien.Adjunto foto y sonido tocando la primera cuerda desde el traste 15 al 1.A ver que os parece.

a53d7ce780129c6f9a009c01b8cbc-761587.jpg

Bueno no me deja subir el sonido,no se por que,no me aparece el clip para adjuntar archivos.De todas formas alguien me ayuda?


Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 25/08/2010
Llevala al tecnico, o si tienes algun conocido que pueda, que te ayude a arreglarla el.
Por cierto felicidades pedazo guitarron tienes macho me estoy poniendo burraco y todo viendo tu superguitarra.
Subir
kitin00
#3 por kitin00 el 26/08/2010
Gracias,me alegro que te guste.Pensaba solucionarlo yo lo de la guitarra,a ver si alguien me puede ayudar.Este es el sonido de la 1ªcuerda desde el traste 15 al 1,con distorsion que es cuando mas se escucha.

Un saludo a todos y perdon por colocar el mensaje donde no era.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clip sonido 14.mp3
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 26/08/2010
Caray no es por desanimar pero si quieres sonar bien tienes que quitar ese trasteo, cuando lo he escuchado me han dado ganas de quemarme a lo bonzo. Enserio suena fatal. Si no consigues nadie que te arregle eso, en el foro hay muchas cosas sobre como arreglar trasteos.
Usa el buscador.
Subir
danibg Baneado
#5 por danibg el 26/08/2010
lo mas facil es probar a subir la accion de esa cuerda, o de todas si no puedes..
si no funciona, te toca darle unos toques al alma

es cierto, que en el buscador hay mucha informacion..

comentas que antes no te pasaba, no creo, pero igual es la cuerda, puedes probar a cambiarla

:saludo:
Subir
kitin00
#6 por kitin00 el 26/08/2010
sí,suena fatal,por eso quiero solucionarlo,el puente es floydrose y e probado a subir las cuerdas.probare a cambiarla y usare el buscador.muxas gracias por la ayuda.un saludo
Subir
kitin00
#7 por kitin00 el 04/09/2010
Me alegra mucho comunicar que cambie la cuerda y subi un poquito la cuerda y solucionado.Muxas gracias a la gente que me ayudo.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo