Trastea en el mismo traste al soltar la cuerda

Daniel
#1 por Daniel el 27/03/2021
Buenas, soy nuevo en esto de la música y de los instrumentos, hace poco compré un bajo usado que estuvo en desuso por 2, las notas suenan bien el problema es que al apenas irle quitando presión a la cuerda para soltarla está empieza a trasrear en el mismo traste, no se si alguien me pueda guiar con este problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 27/03/2021
Si estás empezando no te preocupes, lleva algo de tiempo adaptarse y lograr un mínimo de técnica,. Parece que sueltas las cuerdas demasiado lentamente o sueltas del todo sin mutear/cortar el sonido. También podría ser que pulses lejos del traste y estés apretando demasiado. Procura llevar el dedo lo más cerca del metal posible.
Puedes probar con otro ejecutante a ver si le sucede lo mismo, pero no parece nada que tenga que ver con el instrumento.
Subir
1
Daniel
#3 por Daniel el 27/03/2021
#2 lo que sucede es que eso no me pasaba al principio, me trasteba en la parte de abajo pero no de la misma forma que me sucede ahora y al tratar de ajustar todo, me empezó a suceder esto en todo el Bajo, y pues si ya estoy algo desesperado
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 27/03/2021
Quizá necesites ayuda para ese ajuste.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo