Traste hundido o levantado? :(

Jesus Maestre
#1 por Jesus Maestre el 24/02/2020
Hola a todos!!! se que seguramente se haya hablado mucho de este tema, pero me asalta una duda, mi guitarra tiene un trasteo en las cuerdas 4 y 5 en el traste 13 y 14, solamente ahí y en esas cuerdas, es relativamente nueva 2 años una les paul modelo ES hollowbody, no ha tenido mucho uso...creeis que el trasteo puede ser por levantamiento de un traste,,,o por el contrario ( que es lo que estoy pensando yo) hundimiento de un traste?? sobre esto ultimo no he visto mucha info en internet...si alguien me ayuda se lo agradezco...un saludo
Subir
iose
#2 por iose el 24/02/2020
te veo muy verde como para comprobar lo que preguntas, y mucho más como para que tú mismo lo soluciones, SOLUCION: al luthier :saludo2:
Subir
Jesus Maestre
#3 por Jesus Maestre el 24/02/2020
Hombre! Verde no estoy jose! Que no te confunda mi pregunta! 😬 solo queria saber un poco la opinion del resto de compañeros! Sin duda que ira al luthier! 😬 gracias
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 25/02/2020
has comprobado los trastes con algo como esto???
Archivos adjuntos ( para descargar)
510B-qyxMGL.jpg
Subir
Jesus Maestre
#5 por Jesus Maestre el 25/02/2020
#4 si David! Todas las opciones que conozco que puedan aparecer en este foro las use! A priori con la regla estan bien! No se sienten desnivelados! El instrumento no ha sufrido golpe alguno , es lo que me tiene loco! Gracias
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo