Traste hundido o levantado? :(

Jesus Maestre
#1 por Jesus Maestre el 24/02/2020
Hola a todos!!! se que seguramente se haya hablado mucho de este tema, pero me asalta una duda, mi guitarra tiene un trasteo en las cuerdas 4 y 5 en el traste 13 y 14, solamente ahí y en esas cuerdas, es relativamente nueva 2 años una les paul modelo ES hollowbody, no ha tenido mucho uso...creeis que el trasteo puede ser por levantamiento de un traste,,,o por el contrario ( que es lo que estoy pensando yo) hundimiento de un traste?? sobre esto ultimo no he visto mucha info en internet...si alguien me ayuda se lo agradezco...un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 24/02/2020
te veo muy verde como para comprobar lo que preguntas, y mucho más como para que tú mismo lo soluciones, SOLUCION: al luthier :saludo2:
Subir
Jesus Maestre
#3 por Jesus Maestre el 24/02/2020
Hombre! Verde no estoy jose! Que no te confunda mi pregunta! 😬 solo queria saber un poco la opinion del resto de compañeros! Sin duda que ira al luthier! 😬 gracias
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 25/02/2020
has comprobado los trastes con algo como esto???
Archivos adjuntos ( para descargar)
510B-qyxMGL.jpg
Subir
Jesus Maestre
#5 por Jesus Maestre el 25/02/2020
#4 si David! Todas las opciones que conozco que puedan aparecer en este foro las use! A priori con la regla estan bien! No se sienten desnivelados! El instrumento no ha sufrido golpe alguno , es lo que me tiene loco! Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo