Traste cero en mástil, de guitarra?

  • 1
halfordvai
#1 por halfordvai el 10/04/2012
HOLA QUE TAL,,, HACE APENAS ESCASAS HORAS ADQURÍ UNA GUITARRAUSADONA A MEDIO TERMINAR...
EL CASO ES QUE LE FALTA UN POCO DE PINTURA,,,PERO TODO ESO ESTÁ DE MÁS,, LO QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN FUÉ VER QUE EN EL MASTIL DE LA GUITARRA,, TRAE UN TRASTE CERO,,,(bueno así lo llamaría yo)
YA QUE NO ME HABÍA TOPADO CON UNA SITUACIÓNSIMILAR
Y COMO LO MENCIONE ANTES,, NO SE COMO REACCIONE NO SE QUE REACCION TENGA LA GUITARRA,,, AL PONERLE LAS CUERDAS,
QUE OPINAN???
HABIAN VISTO ALGO SIMILAR A ESTO?? CREEN QUE LE TENGA QUE QUITAR ESE TRASTE Y RESANARLE LA RANURA,, Y DEJAR UN TRASTE "1" ENORME..??
QUE ME ACONSEJAN..?? POR CIERTO EL AMIGO QUE ME VENDIO ESA GUITARRA.. SEGUN EL ES UNA TEISCO..!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01868.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/04/2012
Digamos que es "normal" hay guitarras, muy pocas que son asi, si le quitas la barra y lo dejas asi, lo unico que vas a lograr es un dolor de cabeza por las "desafinaciones" que va a tener esa guitarra al descompensarse la distancia...
Subir
2
iose
#3 por iose el 10/04/2012
¿Por qué gritas?
Subir
1
halfordvai
#4 por halfordvai el 10/04/2012
#2 gracias por EL CONSEJO,,,POR CIERTO QUE CURIOSO,, ENCONTRARTE POR ACA EN UNA PUBLICACION DESESPERADA, POR ACLARAR DUDAS JAJAJA,,,,
SI NO ME EQUIVOCO ERES EL PROFE J. ROSAS,,,,
ALGUN TIEMPO,, TOMÉ CLASES EN UN CENTRO SOCIAL DE LA PETROLERA,,, QUE COASAS...
SALUDOS..!!!!!
Subir
halfordvai
#5 por halfordvai el 10/04/2012
ioes escribió:
¿Por qué gritas?

NO ES QUE GRITE,, ES QUE LEES EN VOZ ALTA,MUY ALTAAAA, XD ..!!!
Subir
YordanRB
#6 por YordanRB el 10/04/2012
Se refiere a que no uses mayusculas para escribir todo.
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 10/04/2012
El compañero ya ha sido advertido en otro hilo para que escriba en minúsculas, como todo el mundo.

El traste cero no es tan extraño ni es malo en absoluto. Una de las mejores marcas, Vigier, conocida por lo bajo de su acción, lo lleva en todos sus instrumentos.



* Que Vigier sea una de las mejores marcas es una opinión personal, y por tanto, discutible.
Subir
halfordvai
#8 por halfordvai el 10/04/2012
YordanRB escribió:
Se refiere a que no uses mayusculas para escribir todo.
ok ya entendí,, se me hace hasta ciert punto algo tonto esa restriccion de la página, pero bueno ahy que amoldarse a las ordenes del comandante jejejeje,,,,
para mi solo es una manera de escribir......;/
Subir
halfordvai
#9 por halfordvai el 10/04/2012
ABusLux escribió:
El compañero ya ha sido advertido en otro hilo para que escriba en minúsculas, como todo el mundo.

El traste cero no es tan extraño ni es malo en absoluto. Una de las mejores marcas, Vigier, conocida por lo bajo de su acción, lo lleva en todos sus instrumentos.
muy bien,,, siempre se aprende algo nuevo..!!
Subir
Marcelote
#10 por Marcelote el 10/04/2012
El traste cero -ciertamente se llama así- asegura una altura adecuada de las cuerdas al aire mejor que una cejuela. Además, en caso de tener que cambiar esta por rotura no hay que preocuparse por la profundidad de las ranuras.
halfordvai escribió:
ok ya entendí,, se me hace hasta ciert punto algo tonto esa restriccion de la página, pero bueno ahy que amoldarse a las ordenes del comandante jejejeje,,,

Por cierto, lo de usar las mayúsculas para gritar no es de este foro, es de absolutamente toda la Internet ¿no te habías dado cuenta?
Un saludo.
Subir
halfordvai
#11 por halfordvai el 10/04/2012
Marcelote escribió:
Por cierto, lo de usar las mayúsculas para gritar no es de este foro, es de absolutamente toda la Internet ¿no te habías dado cuenta?
Un saludo.


si, si lo había notyado, pero de igual manera,, se me hace una tonteria.. .........saludooss ;)
Subir
Juan Manuel Martínez
#12 por Juan Manuel Martínez el 02/02/2017
Hola a todos, llego unos años tarde jejeje imagino que a la hora de instalar un traste cero este debe de estar más alto que el resto no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo