Transportar amplificadores de transistores

Jaime
#1 por Jaime el 08/12/2016
que tal, buenas tardes a todos.
recien compré un amplificador Fender Mustang II, y he buscado en toda la web instrucciones o consejos sobre como transportarlo (o no hay o mi experiencia de 20 años usando internet no sirven de nada), encuentro muchas referencias a amplificadores de válvulas (que si parado, acostado hacia arriba, hacia abajo) así como información técnica que la respalda, pero para amplificadores de transistores nada de nada, menos de este modelo en particular (solo se menciona que son mas resistentes que los de válvulas).
entonces mi pregunta es esa, ¿como transportar un amplificador de transistores? (si se puede específicamente información de este modelo mejor que mejor)
puedo llevarlo en la cajuela (maletero) del coche parado? acostado? con la malla hacia arriba o hacia abajo?
seguro hay alguien que pueda ayudarme :) gracias de antemano!

p.d. he visitado está página varias veces para obtener mucha informacion de utilidad, pero apenas hace 30 minutos que me anime a registrarme y este es mi primer post :D
Subir
alaridos
#2 por alaridos el 08/12/2016
no te comas el tarro y simplemente emplea el sentido comun :), no tienes el problema de fragilidad de las valvulas o que se descuelguen etc
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 08/12/2016
hola
yo tengo ese ampli, el mencionado y aclamado fender mustang II... y como te dice Alaridos, el transportarlo no es algo "complicado" tan solo se debe tener el mismo cuidado que cualquier equipo de audio digital ( bocina, modular de casa etc,) solo cuidando que valla fijo y que no se maltrate la tela frontal ni los botones,,, que no valla brincando o que algun objeto lo pueda golpear,,, yo a veces lo saco de casa en mi camioneta pickup ranger en la caja pero lo pongo de modo que no se mueva y que no reciba golpes...
Subir
Jaime
#4 por Jaime el 08/12/2016
gracias a ambos, me preocupaba por que es el primer amplificador bueno que me compro, y para los precios en los que se encuentra aquí en México vale más prevenir que lamentar :P

saludos!
Subir
Telmo Jackson
#5 por Telmo Jackson el 09/12/2016
Con un transis lo máximo que te puede preocupar es el cono, y para que no sufra en los botes ponlo vertical y ya está. Sobre todo que no se mueva y no se caiga. Que tampoco pasaría nada... se me han caido válvulas y aguantan como campeones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo