Transformar un POD XT en un PODT XT Pro Rack

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 16/07/2010
Llevo unos dias pensandolo...

Me gustaria quitarle la carcasa al pod xt, y meterlo en una caja de rack ya sea de 1-2 unidades, ya que actualmente tengo una rack case y seria super fácil de llevar si tuviera el pod también anclado.


No se como está por dentro, tengo que abrirlo..., alguien que lo haya abierto me puede decir hasta que punto es viable mi idea?

Si no es viable, hay alguna forma, de anclar mi POD a mi caja de rack's?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 16/07/2010
Estoy casi seguro que ni de coña. Todo el tema de potenciómetros, botones, jacks, etc, irá soldado en la misma placa de circuito impreso, por lo que aunque quites el chasis no vas a poder disponer todos esos elementos como quieras en un frontal de una unidad de rack, que supongo que es lo que pretendes.

La mejor opción si quieres dejar metido el pod en una rackera es comprar un cajón de rack como los que lleva mucha gente para poner pedales y demás historias.
Subir
Andrés Vargas - chempi
David
#4 por David el 16/07/2010
chempi escribió:


Vaya locura.

En serio, si fuera tú me compraba esta bandejita o una similar:

https://www.thomann.de/es/thon_rackwanne_1he.htm

Y fijaba el pod con un par de bridas a ella: mucho menos curro (nada), más elegante que la chapuza del enrackado, más barato, más práctico...
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 16/07/2010
Hostia que guapo tio, ya solo falta mirar si en el XT es igual buah, aver aver, esque la idea no es meterlo en un cajón es anclarlo para tenerlo como un rack más y poderlo transportar sin miedo a que se rompa, ni rompa el resto de aparatejos.


Muchas gracias, te doy ahora mismo un +1 Chempi.
---------------------------------
Dcr escribió:
Vaya locura.

En serio, si fuera tú me compraba esta bandejita o una similar:

https://www.thomann.de/es/thon_rackwanne_1he.htm

Y fijaba el pod con un par de bridas a ella: mucho menos curro (nada), más elegante que la chapuza del enrackado, más barato, más práctico...



Hombre, es más barato seguro, pero, no lo veo tan chapuza, la idea es la de poder toquetear botones y tenerlo frontalmente, además está todo recogido en la caja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo