Que hay guitarristas! hace algunos dias veia mi guitarra jackson RR JS35 y me dio por querer hacerle una remodelacion! Como ya sabran esta guitarra no es de la alta gama de las guitarras jackson, pero me ha funcionado bien en varios conciertos! es muy comoda y su sonido es excelente! No me quejo de esta guitarra, pero me gustaria hacerle algunos cambios a esta fiel compañera! Esta guitarra viene con un lincensed floyd rose, es aceptable, pero me gustaria ponerle algo mejor! He escuchado que los original floyd rose son de lo mejor! que modelo de original floyd rose me recomendarian (de preferencia que sea color negro, me gustaria cambiarle tambien un poco la estetica)? o algun otro que sea muy buena opcion? Tambien quiero cambiarle los calvijeros buenos que ayuden a mantenerla en tono(aun! acuales me recomendarian (aunque muchos opinarian que con el doule lock de un original floyd rose bastaria, pero aun asi me gustaria cambiarlos)(tambien de color negro de preferencia)? Ahora, con respecto a las pastillas, las que trae originalmente la guitarra suenan muy bien, pero me gustaria probar un sonido nuevo, mi estilo va con el metalcore, habia oido que los invader sh8 son excelentes, que tal si le ponemos 1 para el bridge y 1 para el neck? Me llama tambien la atencion, el dimebucker? que tal esta esa pastilla? quisiera encontrar una combinacion que sea uena para el metalcore, pero que tambien sea algo bersatil para otros generos! les agradeceria muchisimo toda la ayuda que me puedan brindar! Sus opiniones, sus comentarios! De antemano les agradesco por leer este post! y darle atencion! un saludo amigos!
Responder