Transformador de salida Pignose g40

pegiba
#1 por pegiba el 21/11/2017
Buenos días.
Recintemente he comprado en el foro un pignose g40v averiado.ntiene un hum scandaloso incluso a cero el master y el volumen. He comprobado y más o menos esta todo bien ( hay cables muy tocados y los zocalos estan un poco en mal estado, los cambiaré) y las mediciones de tensiones están clavadas con respecto al esquema que hay.El caso es que el anterior dueño me dijo que le habían dicho que casi seguro que era cosa del transformador de salida, así que lo he desmontado, y comprobado muy basicamente con el tester, saliendo los valores los cables que van a las valvulas exactamente iguales ( ahora no recuerdo el valor, pero eran iguales) y los valores de los cables que van a la salida de 4 y 8 da continuidad. Entiendo que esto ultimo no debería ser así verdad??
Agradecería orientación.
Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pegiba
#2 por pegiba el 21/11/2017
Ya me contesto yo, estoy tonto, si que tiene que dar continuidad, joder no se en aue estaba pensando.
Pues tendre que mirar por otro lado.

Edito: ya no estoy seguro de eso que he puesto, en un transformador normal el secundario da continuidad pero en este ........ no se
Subir
1
pegiba
#3 por pegiba el 21/11/2017
En este tiene que dar continuidad tambien. Voy a mirar por otro lado que esto creo que no es.
Subir
1
pegiba
#4 por pegiba el 24/11/2017
Bueno pues he cambiado componentes que parecían dañados y he separado la etapa del previo y ahora si no conecto nada a la etapa ni un ruido, todo ok, eso si, si le meto la guitarra directamente vuelve el hum. He golpeado el jack de salida al altavoz y se ha ido un rato el hum. Pero ha vuelto, quitar el cable de la guitarra y silencio absoluto. Ahora si q me he perdido. Voy a cambiarlo de chasis y ver tema de masas y separar un poco las valvulas. Creo q ira x ahí, por el tema masa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo