Trajes del equipo olímpico español

Manu
#13 por Manu el 28/05/2012
Hombre.. si le metes una base techno trance pastillera al himno igual da el pego
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 28/05/2012
#9 El traje es feo porque el diseño es una mierda. Supongo que habrá colores más guays que el rojo y el "gualda" ese, pero ya llevamos unos cuantos años de trajes oficiales de selecciones de casi todo, y en la vida ha salido una cosa tan cutre. Y esto no es una paranoia personal de unos cuantos: el diseño da pena.

Las reminiscencias tribales-poligoneras de la chaqueta, y la falda con esos bajos estampados, son feos y cutres, le pongas los colores que le pongas.

Sobre lo de los aprovechamientos y chorizismos nacionales en el tema... pues a estas alturas es evidente que estamos todos de acuerdo en como funciona la gente por estas tierras... Pero de ser este un nuevo caso, llevan un mes de retraso en sacar un comunicado donde expliquen el porqué de esa decisión, si efectivamente ha habido raterización máxima por el tema de "los trajes" (jeje) por parte de las empresas locales, o si sencillamente la cosa ha ido justo por el lado contrario, y los que han ido pidiendo de más ha sido la parte olímpica, que estos históricamente también se las traen...

Lo del marroquí me parece un mal ejemplo. Tu frutero, de toda la vida, si te ha metido las picotas a 18 pavos probablemente sea un ladrón. O probablemente se las haya vendido a 17 otro ladrón. Probablemente si las mantiene a ese precio, es porque en su tienda se las siguen comprando (no veas como tienen que saber esos cacharros a 18€, y lo bien que tienen que quedar en el centro de una mesa de marmol de 30.000 euros :)).

El marroquí probablemente las esté vendiendo a su precio. O probablemente, por debajo de su precio si dices que la tienda es nueva (esta práctica, es más vieja que el cagar :)). Probablemente las cerezas no hayan salido del mismo sitio que las de la tienda de toda la vida. Y muy probablemente, tu frutero necesite 4 veces el sueldo mensual que el marroquí para poder ir medio tirando de él y de su familia.

A saber cual de los "probables" es el bueno.
Subir
víctor m.
#15 por víctor m. el 28/05/2012
Laser Blue escribió:
Bueno, no nos podemos quejar.
Peor hubiera sido darle el trabajo a Agatha Ruiz de la Prada...


Bufff...y quién te ha dicho a ti que no le han robado los diseños, porque tienen toda la pinta de ir por ahí los tiros. :D
Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 28/05/2012
uchihas escribió:
Bueno, tampoco esperaba que nos respetasen, en lo único que destacamos es en el deporte y ahí será donde tendrán que demostrar algo, porque en todas (absolutamente TODAS) las demás cosas, somos la risa.


Hombre...eso es apresurarte un poco. Vale que todavía estamos a años luz en muchos sentidos de otras naciones, pero eso de que solo destacamos en el deporte...

En el arte del Flamenco le llevamos ventaja al resto del mundo...Olé!! :ok:
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 29/05/2012
es una mezcla de cani poligonero, gitano y mafias ruso


lo dicho....TOOOOODOOOOS CANIS!!!!!
Subir
c3po
#18 por c3po el 29/05/2012
Y además lo presentan con esos maniquíes tan feos que parece que están" electrocutaos"
Subir
josetxu30
#19 por josetxu30 el 30/05/2012
Leí en algún sitio que la marca que ha diseñado los trajes no sólo les cede gratuitamente si no que pagaría al COE como patrocinador por los trajes. Sinceramente, con la que esta cayendo, y con la que nos están dando por todos los lados me da lo mismo como vayan vestidos nuestros deportistas si eso supone, ya no sólo un ahorro si no un ingreso. ¿ofrecen lo mismo los diseñadores locales? si es así adelante, si nos va a costar pasta conmigo que no cuenten.
Subir
víctor m.
#20 por víctor m. el 30/05/2012
josetxu30 escribió:
Leí en algún sitio que la marca que ha diseñado los trajes no sólo les cede gratuitamente si no que pagaría al COE como patrocinador por los trajes. Sinceramente, con la que esta cayendo, y con la que nos están dando por todos los lados me da lo mismo como vayan vestidos nuestros deportistas si eso supone, ya no sólo un ahorro si no un ingreso. ¿ofrecen lo mismo los diseñadores locales? si es así adelante, si nos va a costar pasta conmigo que no cuenten.


Como se nota que tú no te lo vas a poner :D

Es como decir: "Venga, que os doy "tanto" para que hagáis el ridículo".

Un abrazo Josetxu!! :brindis:
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 30/05/2012
eltharion8 escribió:
es una mezcla de cani poligonero, gitano y mafias ruso


En mi barrio hay "payos" que van peor vestidos.
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 30/05/2012
Que vayan desnudos . . . . . . . sobre todo las tias del voley playa :babeando:
Subir
víctor m.
#23 por víctor m. el 30/05/2012
pepecoupe escribió:
Que vayan desnudos . . . . . . . sobre todo las tias del voley playa


Pero solo si están buenas, porque como sean como la Sánchez Vicario... :shock:
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 30/05/2012
Pues imaginate al equipo ruso de tenis . . . . la Sharapova, Kurnikova . . . . :enamorado:

Vaya, igualico que la Sanchez y Conchita Martinez, por nombrar tenistas de mi epoca :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo