Trabajo de luthier para mejorar el ruido

  • 2
ginard
#13 por ginard el 16/02/2011
Yo hice lo que dice el señor Frasco en su post, con cinta de aluminio. Lo mas dificil fue encontrarla, ya que en la ferreteria de mi pueblo no habia.

Y hay que decir que un colega tambien me trajo la suya y en ninguna de las dos se produce ningun ruido. Ese metodo es de lo mejor, porque yo queria abandonar esa squier y ahora casi parece fender mexico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aracat
#14 por aracat el 17/02/2011
En los bazares chinos tienen cinta metalica adhesiva, barata, de esa para los tubos de salida de los calentadores de gas o campanas extractoras de humos de las cocinas, que van estupendamente a tal efecto, prioritariamente para el golpeador, en cambio para el hueco preferiria cobre, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas, tambien puede usarse.
On-line tambien se encuentran estas cintas y laminas de cobre, yo la compro en un sitio que la venden para hacer vidrio emplomado, y viene en rollo.:brindis:
Subir
papavb20
#15 por papavb20 el 17/02/2011
Segun tengo entendido la cinta de cobre es la opcion mas eficiente, y como segunda opcion la pintura conductiva, que requiere varias aplicaciones para llegar al nivel de cancelacion de ruido (hum canceling) del tape de cobre
Subir
aracat
#16 por aracat el 18/02/2011
Efectivamente, pero seria cooper tape, a pesar que el ingles tengo entendido que no se puede usar en el foro, va contra las normas de este.:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo