Trabajo por horas en hamburguesería

  • 2
The Revenant Baneado
#13 por The Revenant el 05/12/2018
#11

Uno de los comentarios con más caspa y de mal gusto que he leído desde hace mucho tiempo por aquí....

En lo referente a la noticia del post inicial... prefiero un enfoque más positivo de la propuesta que algún compañero ya ha dado.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gaelico
#14 por Gaelico el 05/12/2018
Entonces, te dan la oportunidad de tocar en la orquesta, y te ofrecen la oportunidad de disfrutar de tu propia actuacion desde la butaca con tu entrada?

Hay que ver como han mejorado ahora los viajes espacio-temporales. El futuro es ahora amigos
Subir
PKTo
#15 por PKTo el 05/12/2018
Lo tenían más fácil con solo pedir un becario trompetista por lo legal. Toca todo el concierto y no cobra nada.
Subir
Gat-o
#16 por Gat-o el 05/12/2018
Gaelico escribió:
Hay que ver como han mejorado ahora los viajes espacio-temporales. El futuro es ahora amigos

:jajajaja:
Subir
mixka
#17 por mixka el 05/12/2018
Me recuerda a las cocinas de los grandes restaurantes, llenas de aspirantes a chef trabajando gratis (y todavia, tener que dar las gracias por poder trabajar ahi)
Subir
1
xbauerx
#18 por xbauerx el 06/12/2018
#8 La clave está en el boicot al que pide sus derechos: "no le llameis, ni ahora ni nunca". ¿por negarse a hacer esto se le veta para siempre? pues vaya... Y no es lo mismo ir a tocar un tema preparado a que se suban unos espontaneos o invites a alguien a subir. Creo que la cosa cambia bastante. En esto hay lucro detras, y cuando invitas a un colega a subir a tocar, normalmente le conoces y se hace por amistad, no se pone un anuncio de empleo.

Que la cosa se saca de madre un poco y la peña salta al cuello del tipo este? tambien. No es para tanto. En el mundo laboral hacemos esas mierdas a diario y no montamos el pollo al jefe, sin ir mas lejos con la de horas que mete la peña (metemos) de gratis para sacar trabajos a tiempo, los curros en los que te toca hacer tu trabajo y el de dos o tres personas que se estan ahorrando... etc.

Esto es solo un reflejo de la sociedad en la que vivimos: Curra gratis, yo me beneficio y si no te gusta, a la mierda, fuera. Vetado y pillo otro esclavo del mercado de esclavos del Infojobs, que pringaos... hay a patadas. Si no lo hace este gratis, ya lo hara otro.

Asi nos luce el pelo.

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo